Hola a todos!
Llevo aproximadamente un mes con el ADSL de movistar y es habitual que se produzcan cortes en la red (al menos un par de veces al día). Creo haber leído todos los post de la cominidad relacionados con este tema y después de probar lo que sugieren sigo igual. Incluso la persona que me instaló el ADSL en casa se ha pasado de nuevo a echarle un vistazo y me ha comentado que en principio todo es normal. Me ha comentado que la única solución sería solicitar un cambio del router.
Por favor, algún moderador me podría echar una mano? El router que tengo es el Home station Amper ASL-26555 con el siguiente firmware:
- ADSL Firmware version: v2.1
- Firmware version: v2.0.0.37B_ES
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola mramon.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema que comentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mramon.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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Esta tarde ha venido un técnico y ha solucionado el problema.
Un 10 al servicio de Moviastar, y otro a Javim-Movistar por su eficiencia.
Un saludo
Hola Javim-Movistar,
Tengo exactamente el mismo problema que mramon. He visto que él ha quedado muy satisfecho con la solución aportada. Por favor, podrías ponerte en contacto contigo. Muchas gracias.
PD: El router y las versiones son las mismas.
Buenas a mi me pasa lo mismo que a los dos compañeros, con el mismo router y la misma version.
Hola alfonsobf y gonzo34.
¿ Los cortes son de la conexión WIFI ?, ¿ Por cable funciona correctamente ?. Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, y datos titular.
Saludos.
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