Home station cosa extraña

fausti1981
Yo probé el VDSL
Home station cosa extraña

Bueno este router si no tienes conexion te sale el homestation hasta aqui todo correcto mi problema es que en ocasiones ya me a pasado mas de una x pagina  por ejemplo www.20minutos.es al cargar dicha pagina me sale en blanco y pone homestation siempre y esto me a pasado con otras paginas. 

Mensaje 1 de 8
7.943 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

fausti1981 escribió:

Bueno este router si no tienes conexion te sale el homestation hasta aqui todo correcto mi problema es que en ocasiones ya me a pasado mas de una x pagina  por ejemplo www.20minutos.es al cargar dicha pagina me sale en blanco y pone homestation siempre y esto me a pasado con otras paginas. 


Pero te has dado cuenta si cuando pasa se pierde la conexión?¿?

 

Yo empezaría por lo básico, es decir, hacerle un reset a los valores de fábrica.

 

Mensaje 2 de 8
7.938 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Tengo conexion ya que solo me pasa con x paginas pero puedo navegar perfectamente

Mensaje 3 de 8
7.935 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

fausti1981 escribió:

Tengo conexion ya que solo me pasa con x paginas pero puedo navegar perfectamente


Entonces si no me equivoco, puede ser por el simple hecho de que tardes en recibir respuesta de lo que es dicha Web.

 

De todas formas probaria el Reset.

 

¿Usas el Wifi?.¿La contraseña es la de serie?.

Mensaje 4 de 8
7.931 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola Andres no no uso wifi, os pongo una imagen para que veais a lo que me refiero 

 

 Sin título.jpg

 

E restaurado los valores de fabrica y el fallo persiste

Mensaje 5 de 8
7.925 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

fausti1981 escribió:

Hola Andres no no uso wifi, os pongo una imagen para que veais a lo que me refiero 

 

 Sin título.jpg

 

E restaurado los valores de fabrica y el fallo persiste


Hola , Prueba ponerle direcciones IP estaticas en el ordenador y las DNS de movistar o google .

Salu2. 



Mensaje 6 de 8
7.922 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Achristopher escribió:

fausti1981 escribió:

Hola Andres no no uso wifi, os pongo una imagen para que veais a lo que me refiero 

 

 Sin título.jpg

 

E restaurado los valores de fabrica y el fallo persiste


Hola , Prueba ponerle direcciones IP estaticas en el ordenador y las DNS de movistar o google .

Salu2. 




Pero de todas formas como podemos ver le lleva a la pagina en concreto, lo unico que pone HomeStatión arriba.

 

Achristopher: Esto que indicas, que lo dices ¿Para ver si cargan mas rapido la Web y desaparece el problema?.

 

También podrias probar y decirnos si con Firefox ocurre.

Mensaje 7 de 8
7.915 Visitas
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

quizás sea un problema de la caché que se guarda el navegador.

 

Borra todos los historiales y archivos temporales del navegor que usas (Chrome).

 

Ya nos cuentas...

 

Salu2

 

Juanma Capel

www.TecnicoMovistar.com

Mensaje 8 de 8
7.893 Visitas