Hola a tod@s, tengo un problemilla ocn el home station, al principio cuando accedia al 192.168.1.1 me salia el mapa de red y me mostraba todos los dispositivos que tenia conectados, fueran por DHCP o IP estatica, lo que me permitia poder marcarlos ocmo ordenador, impresora, movil... ahora no me muestra los dispositivos solo los que tiene por DHCP, los de IP fija no me los muestra, tengo un par de AP para hacer un enlace wifi y no me los muestra, ademas a pesar de tener conexion a internet me indica todo el rato sin acceso a internet y la bola del mundo en rojo, alguien me puede ayudar?, ya lo he reseteado a los valores de fabrica y nada, la informacion del firmware es esta
Currect Firmware Version : | v2.0.0.51B_ESv6 |
Firmware Date : | 23042013 |
Aqui os dejo una captura de pantalla del mapa de red que me muestra, dispositivos ahora mismo hay 3 ordenadores con ip fija, los AP wifi y una tablet por DHCP.
¡Resuelto! Ir a solución.
Es un problema de ese firmware, no tiene solución, puedes comprobar quienes tienes conectados entrando directamente al menú avanzado del router. http://192.168.1.1:8000
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
es increible como cadauno de los tecnicos tenga una version diferente... ami me dicen que aparece el home station cuando hay un corte de conexion....es decir en vez de aparecerte la pagina en blanco te aparece la pagina del router Ampere HOME STATION.
uffffff que paciencia....
TECNICOS: no creais que detras del telefono siempre hay ignorantes; a veces hay gente igual o incluso mas sabia que ustedes!!!
Efectivamente claro que hay mucha gente que sabe mas que nosotros hasta ahi podiamos llegar; pero en lo que estas escribiendo no, ya que no se donde sacas que te tiene que aparecer una pagina en blanco, en este modelo siempre ha salido la pagina de Ampere HOME STATION
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es