HomeStation ADB:l problema de que no me guarda cambios

montarelonf
Yo probé el VDSL
HomeStation ADB:l problema de que no me guarda cambios

Me han puesto hace unos 15 días un router HomeStation ADB y tengo el problema de que no me guarda cambios en la configuración. Sí me guardó, en su momento, los puertos que abrí, pero no me guarda ni el dyndns ni los cambios de SSID de WiFi ni la contraseña de WiFi.

Hago los cambios, doy a Apply/Save y los "guarda", pero en cuanto hago reboot al router, los pierde y me pone los valores iniciales para el WiFi y no me almacena el dyndns (aparece vacío).

Por favor, ayudarme lo antes posible.

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Una cosa, el reboot que haces es apagar encender el router o un reset o reboot por software?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.399 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Lo he probado varias veces y el reboot lo suelo hacer por software, desde la opción Mantenimiento->Reboot. Creo que también lo hice alguna vez apagando y encendiendo el router, pero no estoy seguro.

Mensaje 3 de 7
1.378 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

Hace tiempo a un usuario le pasaba algo similar, y, en su caso, el problema estaba en la longitud de la contraseña WIFI que era la máxima. Lo solucionó poniendo una contraseña más corta.

No sé si te servirá, pero si quieres puedes probarlo.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.371 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero no es por eso. He probado con varias contraseñas de varias longitudes y no es sólo en la contraseña WiFi en lo que falla al almacenar.

Mensaje 5 de 7
1.369 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Posiblemente algún cambio en la configuración, no es aceptada por el router, y no guarda los cambios. Realiza cada cambio individualmente, realizando reboot, y así descubrirás lo que falla.

 

Slu2.

Mensaje 6 de 7
1.354 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Buenas, de nuevo.

He llamado a Movistar y la persona que me ha atendido ha hecho uno de los cambios él y sí que lo ha almacenado. Luego he probado a hacer yo los otros cambios y, esta vez, sí que los ha almacenado. La verdad es que es sorprendente, pues lo había intentado antes muchas veces sin éxito. No sé realmente cuál podía ser el problema, pero el hecho cierto es que ahora ha funcionado correctamente. Esta vez, tras cada cambio, reiniciaba el router apagándolo y encendiéndolo desde el botón físico del router. Aunque estoy casi convencido de que ya lo había hecho así alguna de las veces anteriores que no funcionaba.

En definitiva, que de momento he hecho los cambios que quería , aunque, al no saber cuál era el problema, me queda la duda de si funcionará bien si tengo que volver a hacer nuevos cambios.

Gracias a todos.

Mensaje 7 de 7
1.348 Visitas