HomeStation BHS_RTA_ES_050

pepe.l
Más integrado que la RDSI
HomeStation BHS_RTA_ES_050

Hola buenas tardes, tenia la version de firmware BHS_RTA_ES_034 y sin querer reinicie el router y se me actualizo solo a la version 052 y ahora no me funciona bien el freedns.afraid.org, me podriais volver a cargar la version 034 que era la que me funcionaba bien ?, gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepe.l ,

 

no es posible realizar el cambio que comentas ya que la versión BHS_RTA_ES_034 no nos vuelca ya en sistemas.

 

Si revisas este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

podrás comprobar que incluso la BHS_RTA_ES_052 ya se lanzó hace mucho tiempo, pues hablamos del año 2016.

 

Sentimos no poder realizar la gestión que nos indicas.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepe.l ,

 

Si seguimos sin recibir respuesta a la pregunta de mi compañero tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepe.l ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas