HomeStation: Contraseña de configuración???

ifva23
Más integrado que la RDSI
HomeStation: Contraseña de configuración???

Hola mi router no tiene la contraseña de acceso al router impresa... me pueden decir como conseguirla?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
5.774 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ifva23 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

La clave de acceso al router, viene en la pegatina de Movistar que está debajo del router. 

 

En caso de no disponer de ella, para acceder al router a través de la puerta de enlace, tienes que acceder con las credenciales por defecto 1234 / 1234, en caso de que no las hayas modificado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ifva23 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las indicaciones aportadas ¿ has podido acceder al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
5.723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ifva23 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contacto con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.718 Visitas