HomeStation > Valores de ruido y atenuación

marubiom
Mi vida cambió con el ADSL
HomeStation > Valores de ruido y atenuación

Hola,

 

Soy nuevo en el foro y en Movistar, acabo de finalizar la portabilidad y estoy detectando los primeros "problemas". La velocidad que estoy obteniendo no es la que esperaba. He accedido al router para ver los valores de sincronización, ruido, atenuación, etc. y todos son bastante malos. Adjunto una captura de pantalla...

 

http://imageshack.us/photo/my-images/51/statisticss.png/

 

No sé si me habrán configurado alguna cosa mal en el router pero con el operador que tenía anteriormente (pese a no ser Telefonica) tenía resultados mejores que estos.

 

Alguien podría mirarlo??

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Hola marubiom,

Tienes razón no parecen muy buenos.

 

Salvo que el problema esté en tu instalación doméstica o no tengas puestos microfiltros, deberías dar una avería.

 

Bueno, si tienes PTR sería bueno que hicieras una prueba desde él.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
1.342 Visitas
marubiom
Mi vida cambió con el ADSL

No no, los microfiltros están puestos, probaré desde el PTR a ver que tal. Por cierto, no lo había dicho pero he contratado los 10 Mb, no contaba para nada con q me llegasen todos, pero cuando estuve en Jazztel 6 Mb + línea de Telefónica me llegaban al 100% así que iluso de mi contaba por lo menos con ese mínimo.

Mensaje 3 de 5
1.315 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Si todo esuviera bien, deberian llegarte entre 8 y 9 MB de bajada.

 

Por eso, dado que acabas de contratarlo, si te falla desde el PTR también, deberías dar una avería al 1002 para que revisen tu caso.

 

Saludos y Feliz 2012  Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
1.312 Visitas
marubiom
Mi vida cambió con el ADSL

Lo haré, gracias, empezaremos el año abriendo incidencias, jejeje...

Saludos y Feliz 2012 a ti tb!! Guiño

Mensaje 5 de 5
1.306 Visitas