HomeStation no muestra los dispositivos conectados.

larra
Más integrado que la RDSI
HomeStation no muestra los dispositivos conectados.

Hola,

 

Inicialmente, los mostraba y fui poniendo nombre a cada uno de ellos.

Esto permitía seleccionar facilmente un dispositivo y seleccionar o comprobar si tiene algun puerto abierto.

 

Hace unos días, se desconfiguró el modem.

No respondía a la contraseña (luego comprobe que no tenia contraseña - en blanco) y perdio la configuración de puertos.

 

Adicionalmente, solo me aparece un dispositivo conectado (Wifi - un teléfono), los demás dispositivos conectados no aparecen y por tanto no puedo comprobar la configuración de puertos.

 

La configuración de puertos la hago a través del portal ya que en las opciones de selección de dispositivos solo aparece el móvil y ninguno.

 

Un saludo y gracias

 

Leonardo.

Mensaje 1 de 4
2.288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
hdarko
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo, de un día para otro todo se fue ahacer "gargaras", supongo que actualizaron el firmware del router, y desde ese día no muestra los dispositivos en en HomeStation; yo personalmente lo hago todo a través de la interfaz del  amper 192.168.1.1:8000, desde hay abro los puertos necesarios a las aplicaciones que necesito ya que tengo varios servidores.

Mensaje 2 de 4
2.267 Visitas
larra
Más integrado que la RDSI

Conozco la solución del puerto 8000, pero desde la actualización del firmware ya no me permite acceder (no me reconoce la contraseña).

 

Si me permite cambiar la contraseña en el interfaz estandard, pero ahora exige 8 caracteres como mínimo.

Me veo obligado a introducir los puertos a traves del portal.

 

También se me reseteo el nombre del router y otros cambios que había realizado.

Mensaje 3 de 4
2.253 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola larra:

 

Sí deberías acceder a la web de configuración avanzada del router mediante la dirección 192.168.1.1:8000 y los usuarios y password habituales: 1234.

 

Si no puedes acceder así prueba a resetear el router, por si acaso cambiaste algún dato de acceso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.243 Visitas