Homestation ADB no me sincroniza a la velocidad contratada y querría actualizarlo

Homestation ADB no me sincroniza a la velocidad contratada y querría actualizarlo

Buenas,

Pues tengo un homestation con el firmware PDG_TEF_SP_4.07L.4 y tengo contratado 10megas pero me salen 8 megas, desde la web avanzada de administración en la información. Quería actualizarlo pues creo que hay una version l6 o algo así, lo intente desde alejandra pero no me funcionó.

Gracias y me encanta este foro

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Homestation ADB no me sincroniza a la velocidad contratada y querría actualizarlo

Buenos dias scm15527

La version de firware que tiene es la ultima, que no te llegen a sincronizar a 10mgb. probablemente sea bien por averia bien por que la distancia a la central es mucha

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas