Tengo este router desde hace aproximadamente un año y estaba funcionando correctamente. De repente el sábado dejó de tener acceso a internet (LED ADSL encendido OK pero LED de acceso a internet apagado).
Envié un SMS al 1002 y tocaron algo en la línea y pareció arreglarse, pero sólo duró una hora. Después de esto, volvió a fallar el acceso. Volví a comunicarlo al 1002 y no se ha arreglado. Está en "proceso de análisis".
He probado a hacer un reset (varias veces), a cambiar el firmware 51B por uno antiguo que encontré (36B) y tampoco hace nada. Se configura todo en teoría correctamente pero cuando miro el estatus mediante la página de configuración dice que INTERNET STATUS --> Not connected, y no hay manera de que se active.
Lo más curioso es que si pongo un viejísimo router monopuerto que todavía tengo entonces si que funciona internet.
¿Alguien me puede orientar?¿Es posible que el router haya dejado de funcionar por algun motivo?
Gracias de antemano y saludos.
Hola buenos dias tele_special
Veras puede ser que la linea este fallando
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es