Homestation no coge línea

andrw3
Yo probé el VDSL
Homestation no coge línea
Buenos días a todos.

Llevo unos 5 meses con el nuevo router de telefónica (prefería el zyxel) y da muchos problemas, pero hoy ha sido el definitivo.

Estaba navegando cuando se ha ido la línea, las luces del router se muestran encendidas menos la de Internet (la que necesito para navegar). He reiniciado unas cuantas veces y nada.

¿Qué hago?

Gracias
Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andrw3, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso la linea a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
386 Visitas
andrw3
Yo probé el VDSL

Solucionado

Mensaje 3 de 3
368 Visitas