Homestation

fofuto
Mi vida cambió con el ADSL
Homestation

Hola, 

Hoy al entrar en internet me ha aparecido una pantalla de Homestation que ponía Mapa de red y debajo pone red inalambrica con seguridad media. Alguien me puede decir que es esto? Tengo que hacer algo?

Gracias

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fofuto:

 

La pantalla que ha aparecido es la página de configuración simplificada del router. Cuando intentas navegar y no tienes conexión, sale esta pantalla.

 

El mensaje que aparece es normal; simplemente está informando que tienes como códido de encriptación wifi el WPA. Si cambias a WPA2 y metes de nuevo la contraseña, cambiará a seguridad alta.

 

Aparte de esto ¿lograste navegar?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
440 Visitas
fofuto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Si, he podido navegar, pero si intento cambiar de WPA a WPA2 me dice "La configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red". En la parte de abajo de router en Configuración de fábrica para la red inalámbrica, en Seguridad pone WPA-PSK, esto significa que no puedo cambiar a WPA2, verdad? Por qué no me permite el router tener una seguridad más alta? Qué puede implicar la seguridad más baja? 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 4
395 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fofuto.

 

Si te conectas con un equipo conectado al router mediante cable, en la página de configuración simplificada del mismo, encontrarás la posibilidad de cambiar a WPA2.

 

En el equipo que quieras utilizar mediante wifi deberás borrar la conexión que tiene guardada para nuestro SSID porque hemos cambiado los requisitos de conexión (antes era WPA y tras el cambio es WPA2). Luego sería suficiente, escanear redes disponibles, seleccionar la nuestra y por último meter la contraseña.

 

¿Has probado a hacer esto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas