Hora del router

Cecijim
Mi vida cambió con el ADSL
Hora del router

Hola,

tengo fijada una hora de desconexion de la wifi y activacion para evitar su uso por las noches.

Ayer se me desconecto antes de la hora y he visto que la hora del router no es correcta, esta 2 horas adelantada  (la tengo automatica y en uso GMT+1)

Sin embargo no puedo cambiar de servidor ni puedo poner la hora correcta manualmente.

Como lo soluciono?

Cecilia

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Cecijim 

 

Bienvenid@ a la CM, 

Que modelo de router tienes?

Si no lo sabes aqui lo puedes ver:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/identificar-modelo-de-router-Movistar/td-p/285...

 

Míralo y nos comentas. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cecijim

 

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Si nos puedes confirmar el modelo de router como nos indicaba @RAYDEN (gracias por tu aportación). Para poder ayudarte mas en concreto con tú linea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cecijim

Estamos pendientes de recibir tu mensaje para poder continuar ayudándote.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cecijim

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas