Hora interna Router HGU Askey RTF8115VW

Litrico
Yo probé el VDSL
Hora interna Router HGU Askey RTF8115VW

Buenos días, desde que se hizo este sábado pasado el cambio de hora adelantándose, en mis teléfonos fijos me he dado cuenta, que aunque yo en el menú del teléfono adelante la hora, al recibir o hacer llamadas me la volvía a atrasar y hoy revisando el menú del HGU al cual se accede a través de la dirección 192.168.1.1, he comprobado que tenía la hora aún atrasada y quizá ese sea el motivo, por el cual se me atrasan los fijos. He contactado con el 1002 para que me intentasen dar una solución pero no han podido y ellos mismos, me han remitido aquí a la comunidad así que por eso, haber si podéis darme una solución y le podéis cambiar la hora interna al router. Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.868 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Litrico

 

Para que el equipo actualice tienes que resetearlo, aquí te dejo un enlace de como hacerlo.

Si tras resetearlo persiste, confírmanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.860 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Litrico 

 

En principio te diría que es independiente, pero dependiendo de varios factores sí que es posible que los teléfonos estén intentando recibir la hora/sincronizar por medio del Router. Es un error de los propios teléfonos, pero sí que es posible que sea la causa, el uso de protocolos que personalmente me parecen un error.

 

Generalmente los Routers tienen la configuración del servidor horario en los ajustes, echa un ojo. El Askey 8115VW no lo tengo, en el Askey otro puedes verlo aquí, puedes probar por si es la misma URL:

 

http://192.168.1.1/sntpcfg.html



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
1.837 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@Theliel Muchas gracias por la ayuda. Ese enlace que me has facilitado, no me funciona así que solo me queda esperar, que @Técnico-Movistar revise el privado que ya le envíe con los datos, y me puedan dar una solución pero igualmente, lo dicho, muchas gracias por intentar ayudarme.

Mensaje 4 de 7
1.786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Litrico,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido tus datos.

 

Lamentamos que con la información facilitada por @Theliel, al que agradecemos su aportación, tampoco se haya soluciona.

 

Hemos realizado una actualización del servicio, reinicia por favor de nuevo el router y lo compruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.756 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Gracias por responder, pues si, hace unos días que ya vi que se actualizo el router con la hora correcta y ya los teléfonos fijos, no se siguen atrasando 1 hora y ya la mantienen. Muchas gracias por la gestión y la ayuda.

Mensaje 6 de 7
1.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Litrico

 

Nos alegra de que todo este bien configurado, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.726 Visitas