Horario peninsular de movistar tv

guerrardguez
Mi vida cambió con el ADSL
Horario peninsular de movistar tv

Buenos días,

Hace ya bastante tiempo que tengo la fibra óptica instalada en casa pero siempre he tenido el horario penínsular en la barra de información de programas, etc... y de verdad que ya es engorroso.

No encuentro la forma de cambiar dicha configuración.

El decodificador de movistar tv es: Zyxel STB-2112T NANO V2.

¿Me podrían ayudar?.

He leído en otro hilo que se solventa entrando en la configuración del decodificador -> pestaña otros -> y resetear.

Pero cómo entro a la configuración???

Saludos.

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jlropa
Yo probé el VDSL

En ese modelo concreto no se, en otros es pulsando la tecla menu repetidamente segun enciendas el decodificador

Un saludo

Mensaje 2 de 3
235 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para entrar en la configuración tienes que pulsar el botón de reset, entonces aparecen en pantalla 5 cuadrados que van parpadeando secuencialmente. Al llegar al 5º pulsa repetidamente la tecla "Menú" del mando y entonces te presentará una pantalla con opciones de configuración.

Si no lo consigues, envianos tus datos por privado.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas