Horas de Grabación

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Horas de Grabación

Buenos días,

 

Hoy por la mañana me han puesto Fibra Fusion de 30 Mb con televisión.

 

Me aparecen muchas dudas sobre el tema tv. Una es eso que dice la promoción de 350 horas de grabación.¿Qué quiere decir esto?.

 

Otra cuestión es como se borran los programas grabados , despues de vistos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , no es que sea una programación , si no que para los clientes que tiene la televisión contratada puede grabar un total de 350hora , indiferente si es en HD o SD , para borrar las grabaciones ya vista tan solo tiene que meterte como si fueras a reproducir el contenido y una vez dentro en vez de darle a reproducir, abajo sale un botón que pone borrar, y listo

Mensaje 2 de 7
346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolandatiaayi

 

Como te comenta @zobex (gracias por tu aportacion), es el total de horas que puedes grabar de 350, y para eliminar las grabaciones lo puedes hacer desde la misma grabacion.

 

De  todos modos si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil,  email y DNI) para que lo podamos mirar lo que tienes contratado e informarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
329 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Zobex ,gracias por tu ayuda.

 

Técnico.Global-Movistar, te he mandado el privado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
305 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolandatiaayi :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Efectivamente tienes contratado Fusion+ 30 Mbps, por lo que tienes incluido el servicio de grabaciones.

 

En cuanto a la baja del mantenimiento y del terminal Forma, está gestionado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
274 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 7
249 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @yolandatiaayi

 Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
227 Visitas