Horas sin servicio ya.

mecanero
Yo probé el VDSL
Horas sin servicio ya.
Saludos.

Llevo horas sin servicio en Las Palmas de Gran Canaria. Ni internet, ni tv ni teléfono. Tengo todo por FTTH. Llamo al 1002 y no consigo hablar con nadie porque salta una grabación que me dice que hay una avería general pero tan general no será porque tengo colegas que viven cerca con FTTH y les va perfecto.

¿Algun dato? Gracias.
Mensaje 1 de 5
1.559 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor, enviame un MP con tus datos para ver como lo tienes, si es algún problema de configuración quizás pueda resolverlo.

Pero si el problema es avería en la linea, ahí no puedo hacer nada, tendrá que ir fisicamente un técnico a tratar la avería y para eso tendrás que abrir avería, no hay otro camino.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.555 Visitas
mecanero
Yo probé el VDSL
Enviados.
Mensaje 3 de 5
1.551 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Efectivamente hay una avería masiva que afecta a tu linea y en la que están trabajando ahora mismo. Esta avería afecta al equipo que te da servicio de internet desde la central de Guanarteme. Quiero aclararte que la afectación es de un equipo, no de toda la central por lo que no tienen por qué estar afectados tus vecinos, unicamente los que dependan del mismo equipo.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.543 Visitas
mecanero
Yo probé el VDSL
Gracias por los datos 🙂
Mensaje 5 de 5
1.541 Visitas