¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor, enviame un MP con tus datos para ver como lo tienes, si es algún problema de configuración quizás pueda resolverlo.
Pero si el problema es avería en la linea, ahí no puedo hacer nada, tendrá que ir fisicamente un técnico a tratar la avería y para eso tendrás que abrir avería, no hay otro camino.
Saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Efectivamente hay una avería masiva que afecta a tu linea y en la que están trabajando ahora mismo. Esta avería afecta al equipo que te da servicio de internet desde la central de Guanarteme. Quiero aclararte que la afectación es de un equipo, no de toda la central por lo que no tienen por qué estar afectados tus vecinos, unicamente los que dependan del mismo equipo.
Saludos, Gabriel.
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