Horrendo servicio técnico y atención al cliente, me siento engañado.

Juaanjo
Yo probé el VDSL
Horrendo servicio técnico y atención al cliente, me siento engañado.

Hola

 

Escribo esto tras un mes de peleas con el 1002 y 1004,tengo problemas con el router zyxel que me pusieron hace tiempo, y en el 1002 concluyen que el router está defectuoso y que me van a mandar un modelo nuevo, pido que me manden el router Home Station, que está proporcionando Movistar a los nuevos clientes, y me dicen que no es posible, que es un router de fibra, primera mentira, le digo que no es así que tengo los planos del router delante, pero nada, sigue diciendo que no me lo mandan, en una segunda llamada me dicen que si que lo mandan sin problemas. Me llaman de Zeleris y toman nota de que tiene que ser ese modelo. Llega el router y es otro de características muy inferiores, segunda mentira. Se lo lleva de vuelta el mensajero de Zeleris, y llamo al 1002 y me dicen en 10 días como máximo tiene usted el router Home Station en su casa, tercera mentira, pasan esos 10 días y sigo igual. Llamo de nuevo, y ahora me saltan con que ha sido un error que me lo mandan en como máximo 3 días, cuarta mentira, pasan esos 3 días y nadie me llama. Vuelvo a llamar, me vuelven a saltar con la mentira de que es de fibra, quinta mentira. Me dicen que van a pedir que manden ese router, llega a los dos días y otra mentira más, otro modelo inferior, la sexta mentira. Llamo al 1002 con el router en casa puesto que el mensajero salió rápido. Me dicen que ha sido una venta, que me han vendido el router por 119€, le digo que ni de broma, que quiero el Home Station que me dijeron en el primer momento, me dice que es de fibra, otra vez la misma mentira, séptima vez que me miente. Les digo que hagan lo que sea con el router que tengo sin abrir pero que no lo cobren, que si no voy a consumo con una denuncia y si es necesario tomo via judicial, pues me dicen que lo mando yo y ellos pagan los portes, al rato recibo la llamada de un familiar que no entiende del tema que le han dicho que nos quedemos con este pero que no nos mandan otro y no lo cobran. Conclusión, un mes de peleas con Movistar, harto de mentiras, para que me den un router que me dijeron al principio y tengo que quedarme con otro muy inferior y encima como si me hubieran hecho el favor de no cobrarmelo. Mi vecino ha llamado al 1004 y ha pedido alta nueva, en unos días tenía el Home Station en su casa, sin coste alguno y sin peleas, gran atención al cliente por parte de Movistar, me parece patético, que despues de tantas peleas y que me mientan sin pudor alguno, y gracias a que tengo unos buenos conocimientos de informática se que me estan mintiendo, tenga que quedarme con un router malísimo, que ni tiene puerto usb ni estandar de Wifi N ni nada. Desde luego en cuanto me sea posible me cambio de compañia, que seguro que me atienden mejor y me dan un router de más calidad sin tantos problemas ni impedimentos. No entiendo esa discriminación a los clientes antiguos.

Me siento engañado como cliente, y no dudaré en cambiar de compañía.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Juaanjo
Yo probé el VDSL

Por lo que veo tampoco se dignan a contestar, que típico, me parece patético que mientan tanto y les de igual, que solo me causen problemas y encima me tenga que quedar con un router con unas características pésimas, que tiene mas de un año de antigüedad, que no tiene wifi N, ni puerto usb ni nada, y calladitos sin decir nada ni intentar contentar al cliente. Pues nada, creo que en pocos días van a recibir ustedes una solicitud de portabilidad, puesto que en Movistar nadie mueve un dedo por intentar darme lo que me dijeron varias veces. Estoy muy decepcionado con Movistar, y me siento engañado, ha sido una mentira tras otra.

Mensaje 2 de 19
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
  1. No es por defender a Movistar ni nada, pero en la Comunidad se sigue un orden de lectura y contestación. Publicaste viernes y te informo que el horario de atención es el siguiente: Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos).
  2. Sinceramente es la primera vez que leo que te envíen el que exactamente quieres, ya que son cosas que dependen del Stock o material que se tenga en almacén.
  3. A pesar de ser domingo, si como bien dices el 1002 indica que el Router esta averiado, llama al 1002 y abre una avería para que el técnico se pase por tu domicilio para realizar un cabio urgente del Router. Si abren una avería para que el técnico vaya, ya discutes con el si tiene un Home Statión.
Mensaje 3 de 19
5.178 Visitas
Juaanjo
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Sabía lo del horario, pero me extrañó que no dijeran nada hasta las 22H. Lo de la avería lo hice a través del 1002 pero no se pasó el técnico ni nada, no se por qué fue así, voy a abrir otra incidencia a ver si ahora mandan al técnico. Gracias
Mensaje 4 de 19
5.176 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya, se que esta hasta las 22H, pero claro, hay gente que por delante a publicado.

 

Llama y ábrela, que miren lo que dices y te envíen un técnico para sustituirlo.

 

¿Cuál es el problema que tienes?.

Mensaje 5 de 19
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Juaanjo
Yo probé el VDSL

El problema que tengo es que me dijeron que me mandaban el router Home Station, puesto que necesito que tenga usb, para imprimir documentos desde toda la red del domicilio y de forma remota, porque si no voy a tener que gastarme el dinero en un router con usb, me dijeron que si que lo mandaban y nada de nada, ahora me encuentro con un router que no es el que me dijeron, guardadito en su caja, a ver si viene un técnico a sustituirlo.

Mensaje 6 de 19
5.169 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, pues ya nos vas diciendo, te lo he preguntado porque habías dicho que tenias problemas.

 

Otra cosa no todas las impresoras son compatibles, así que mucha suerte.

Mensaje 7 de 19
5.149 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola. Como bien dice Andres, el router que te mandan es siempre el que tienen en stock, así que si te mandan el que tú quieres es simple casualidad. Al parecer en el 1004 no se enteran o no se quieren enterar que no puedes tener el router que quieras. A no ser que pagues, entonces te dan el que pides evidentemente, si lo tienen.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

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El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








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Mensaje 8 de 19
5.139 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Me gustaria meterme en asunto, muchos no estareis de acuerdo conmigo pero ahi va mi comentario.

Antiguamente si querias internet te tenias que comprar el router o como mucho la compañia te regalaba el primero.

Despues la compañia empezo a ofrecerlos en regimen de alquiler, pero gratis, si te se averiaba te lo cambiaban gratis, y veo que al menos en tu caso movistar a cumplido y varias veces cambiandote el router sin ningun gasto y has hecho gastar dinero a movistar varias veces y aun asi te han seguido enviando routers y los has enviado de vuelta.

Si yo quiero un router sotisficado pues voy a la tienda y lo compro , en la web de movistar no e encontrado en ningun siteo que se incluya un home station en la conexion de banda ancha.

Cualquier empresario si tiene un stock antiguo antes acabara el antiguo, que el nuevo.

Un saludo, es una opinion personal por fabor que nadie se enfade.

 

 

Mensaje 9 de 19
5.127 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Me gustaria meterme en asunto, muchos no estareis de acuerdo conmigo pero ahi va mi comentario.

Antiguamente si querias internet te tenias que comprar el router o como mucho la compañia te regalaba el primero.

Despues la compañia empezo a ofrecerlos en regimen de alquiler, pero gratis, si te se averiaba te lo cambiaban gratis, y veo que al menos en tu caso movistar a cumplido y varias veces cambiandote el router sin ningun gasto y has hecho gastar dinero a movistar varias veces y aun asi te han seguido enviando routers y los has enviado de vuelta.

Si yo quiero un router sotisficado pues voy a la tienda y lo compro , en la web de movistar no e encontrado en ningun siteo que se incluya un home station en la conexion de banda ancha.

Cualquier empresario si tiene un stock antiguo antes acabara el antiguo, que el nuevo.

Un saludo, es una opinion personal por fabor que nadie se enfade.

 

 


Hola.

 

+1, tienes toda la razón.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 19
5.124 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El Home Station creo que mayormente es para altas nuevas.

Mensaje 11 de 19
5.115 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

Me gustaria meterme en asunto, muchos no estareis de acuerdo conmigo pero ahi va mi comentario.

Antiguamente si querias internet te tenias que comprar el router o como mucho la compañia te regalaba el primero.

Despues la compañia empezo a ofrecerlos en regimen de alquiler, pero gratis, si te se averiaba te lo cambiaban gratis, y veo que al menos en tu caso movistar a cumplido y varias veces cambiandote el router sin ningun gasto y has hecho gastar dinero a movistar varias veces y aun asi te han seguido enviando routers y los has enviado de vuelta.

Si yo quiero un router sotisficado pues voy a la tienda y lo compro , en la web de movistar no e encontrado en ningun siteo que se incluya un home station en la conexion de banda ancha.

Cualquier empresario si tiene un stock antiguo antes acabara el antiguo, que el nuevo.

Un saludo, es una opinion personal por fabor que nadie se enfade.

 

 


Perfectamente de acuerdo contigo......ya sólo hace falta el pequeño detalle de que en el 1004 no mientan o no prometan lo que no pueden prometer.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

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Mensaje 12 de 19
5.109 Visitas
Juaanjo
Yo probé el VDSL

Yo entiendo eso que dices, y de hecho si no me hubieran dicho que me mandaban el Home Station pues no habría tenido problemas, me habrían mandado un router y listo, pero si me dicen que me mandan  ese modelo quiero que cumplan lo que dicen. No se si me explico. De todas formas parece que el asunto va por buen camino.

Mensaje 13 de 19
5.095 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Buen camino? ¿Te envian al tecnico finalmente?

Mensaje 14 de 19
5.090 Visitas
Juaanjo
Yo probé el VDSL

Parece que si, pero visto lo visto hasta que no vea al técnico en mi casa no me creo nada.

Mensaje 15 de 19
5.075 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Juaanjo escribió:

Parece que si, pero visto lo visto hasta que no vea al técnico en mi casa no me creo nada.


Ok, en tener solución si la tienes de esta manera avisa.

 

Suerte y que el tecnico lleve diferente Stock en el vehiculo.

Mensaje 16 de 19
5.069 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juaanjo:

 

Como ya se ha comentado en este hilo, desde el 1002 se cambia el router por avería. No se garantiza la entrega de un modelo determinado; depende de las existencias que haya en ese momento en almacén.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 17 de 19
5.050 Visitas
suitmi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,ya no se como solucionar mi problema después de dos días discutiendo con técnicos y atención al cliente yo tenia 5 a 6 megas llamo para ver si me dan mas y me ofrecen 10 y a cambio no tengo llamadas gratis fines de semana y dije que si pero ahora no me sube de 2,30 la velocidad y no puedo navegar casi es una tortura y me dicen que no voy a tener mas de 3 ya que mi zona no tiene mas cobertura y como que yo llevo años con casi 6 megas.Me veo obligada hacer portabilidad con otra compañía

Mensaje 18 de 19
4.529 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suitmi:

 

Si quieres que revisemos desde aquí, pásame tu número por MP

 

Saludos.



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Mensaje 19 de 19
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