Editado 19-03-2019 19:45
Editado 19-03-2019 19:45
Buenas tardes, hoy, a eso de las tres han venido a instalarme la fibra óptica y la televisión (la cual no habíamos contratado). A excepción de eso, todo.bien con el técnico, sin embargo, al rato de haberse ido el internet eha empezado a ir super lento, tardando cinco minutos en cargar una página (a veces ni lo conseguía), nos hemos dado cuenta que en la cajetilla que hay en el pasillo está como vendado, como si eso estuviese roto y alguien le haya querido hacer una chapuza, eso antes de que el técnico viniese no estaba así. De todas formas, la cajetilla era de Orange, no de Movistar, cosa que seguramente era de los antiguos inquilinos pues nosotros llevamos poco tiempo aquí. Hemos intentado contactar con el 1002 y el 1004 diciendo que "éste numero no está activo", por ende recurro a este lugar.
Hola JuanjoFranco y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanjoFranco ,
hemos comprobado la línea y el router y están correctos. El técnico hizo una prueba de velocidad por cable con su portátil y salió correcta:
19/03/2019 15:38:41-103,69 Mbps-89,36 Mbps Nombre de equipo: Elecnor-PC 192.168.1.33 -Java 1.8.0 Movispeed <1 ms
Con el fin de comprobar que sigue igual, haz una prueba de velocidad en testdevelocidad.movistar.es con un pc/portátil conectado por cable ethernet mínimo Cat 5e o superior y no conectando el descodificador (puedes apagarlo con el interruptor trasero) ni ningún otro equipo por cable o WiFi ya que ahora vemos el descodificador y otro equipo por cable más equipos por WiFi.
En espera de tu prueba dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
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Hola JuanjoFranco ,
no es necesario que pegues los resultados de Movispeed porque por el momento nos están volcando en sistema.
Vamos a hacer una prueba: reseteamos desde aquí la línea en la central y cuando vuelva a tener el router los 4 leds en azul, realiza un reset de fábrica con un objeto punzante (palillo, clip). Presiona durante al menos 10 segundos en el orificio de reset del router. Espera a que se rearme y prueba de nuevo.
Avísanos cuando hayas hecho las pruebas y el nuevo test y recuerda solo tener conectado vía cable ethernet Cat 5 o superior (de 8 hilos) el equipo con el que haces el test.
Un saludo,
Víctor
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Hola JuanjoFranco ,
inténtalo de nuevo, recuerda apagar el desco.
Un saludo,
Víctor
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Hola JuanjoFranco ,
recuerda que en todo momento te hemos pedido realizar el test con cable ethernet, ya que vía WiFi no se puede garantizar la velocidad.
Si por el contrario vía ethenet funciona correctamente y vía WiFi no, podemos cambiar el canal de radio para ver si consigues mejor velocidad.
Un saludo,
Víctor
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OK JuanjoFranco ,
pues dejamos el hilo abierto y nos vas contando.
Un saludo,
Víctor
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Hola JuanjoFranco ,
solucionaste ya tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
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Hola JuanjoFranco ,
al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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