Hoy me han instalado la fibra.

JuanjoFranco
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy me han instalado la fibra.

Buenas tardes, hoy, a eso de las tres han venido a instalarme la fibra óptica y la televisión (la cual no habíamos contratado). A excepción de eso, todo.bien con el técnico, sin embargo, al rato de haberse ido el internet eha empezado a ir super lento, tardando cinco minutos en cargar una página (a veces ni lo conseguía), nos hemos dado cuenta que en la cajetilla que hay en el pasillo está como vendado, como si eso estuviese roto y alguien le haya querido hacer una chapuza, eso antes de que el técnico viniese no estaba así. De todas formas, la cajetilla era de Orange, no de Movistar, cosa que seguramente era de los antiguos inquilinos pues nosotros llevamos poco tiempo aquí. Hemos intentado contactar con el 1002 y el 1004 diciendo que "éste numero no está activo", por ende recurro a este lugar.

Mensaje 1 de 14
668 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanjoFranco y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanjoFranco ,

 

hemos comprobado la línea y el router y están correctos. El técnico hizo una prueba de velocidad por cable con su portátil y salió correcta:

 

19/03/2019 15:38:41-103,69 Mbps-89,36 Mbps Nombre de equipo: Elecnor-PC 192.168.1.33 -Java 1.8.0 Movispeed <1 ms

 

Con el fin de comprobar que sigue igual, haz una prueba de velocidad en testdevelocidad.movistar.es con un pc/portátil conectado por cable ethernet mínimo Cat 5e o superior y no conectando el descodificador (puedes apagarlo con el interruptor trasero) ni ningún otro equipo por cable o WiFi ya que ahora vemos el descodificador y otro equipo por cable más equipos por WiFi.

 

En espera de tu prueba dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
651 Visitas
JuanjoFranco
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada: 74,23mb/s
Subida:471kbp/s
Jitter:525 ms
Ping: 15 ms
Mensaje 4 de 14
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanjoFranco ,

 

no es necesario que pegues los resultados de Movispeed porque por el momento nos están volcando en sistema.

 

Vamos a hacer una prueba: reseteamos desde aquí la línea en la central y cuando vuelva a tener el router los 4 leds en azul, realiza un reset de fábrica con un objeto punzante (palillo, clip). Presiona durante al menos 10 segundos en el orificio de reset del router. Espera a que se rearme y prueba de nuevo.

 

Avísanos cuando hayas hecho las pruebas y el nuevo test y recuerda solo tener conectado vía cable ethernet Cat 5 o superior (de 8 hilos) el equipo con el que haces el test.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
636 Visitas
JuanjoFranco
Mi vida cambió con el ADSL
La he vuelto a hacer, y los resultados no son muy diferentes. El cable conectado es el cat 5, que es el que uso yo para conectar el portátil al router. No sé donde está el fallo, ¿puede que en la instalación en vez del router? Por que tengo mucho de bajada, pero casi nada de subida 😕
Mensaje 6 de 14
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanjoFranco ,

 

inténtalo de nuevo, recuerda apagar el desco.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
618 Visitas
JuanjoFranco
Mi vida cambió con el ADSL
Desde el móvil parece haber mejorado algo, además de que en el mismo test me sale algo más elevada la subida, pero desde el portátil y desde la tablet me sigue saliendo lo mismo.
Mensaje 8 de 14
605 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
@JuanjoFranco por wifi eso no vale para nada solo cable si no puede varias muchísimo. Pilla el portátil ese que dices y enchúfalo por cable al router y nada de wifi. Postdata si la subida o la bajada llegan a la velocidad de línea, una de dos, o tienes consumo de otros equipos o tienes que revisar ese equipo. No es la línea ni el router. Suerte!!
Mensaje 9 de 14
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanjoFranco ,

 

recuerda que en todo momento te hemos pedido realizar el test con cable ethernet, ya que vía WiFi no se puede garantizar la velocidad.

 

Si por el contrario vía ethenet funciona correctamente y vía WiFi no, podemos cambiar el canal de radio para ver si consigues mejor velocidad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
555 Visitas
JuanjoFranco
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he hecho a través de cable Ethernet, como he dicho, uso internet en el portátil a través del cable. Pero, vía WIFI en el móvil y en la tablet me van correctamente, pero con el cable no, así que he decidido comprar otro cable por que me he dado cuenta de que estaba medio doblado, mañana me llega, se supone, intentaré dar una respuesta.
Mensaje 11 de 14
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK JuanjoFranco ,

 

pues dejamos el hilo abierto y nos vas contando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanjoFranco ,

 

solucionaste ya tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanjoFranco ,
 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya habrás resuelto tu incidencia de alguna forma. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
479 Visitas