Hp Notebook y cortes continuos de conexión wifi con router Mitrostar

LuisF1
Más integrado que la RDSI
Hp Notebook y cortes continuos de conexión wifi con router Mitrostar

Buenas tardes:

Tengo un portátil HP Notebook 15-ay134ns adquirido hace un mes. La conexión wifi con el router Mitrostar HGW-2501GN-R2 se pierde continuamente de forma intermitente. He llamado a HP y me comentan que están teniendo incidencias con este router y algunos de sus equipos y que una posible solución es pedir cambio de router. He probado a actualizar Bios (a la última versión) y los drivers del adaptador de red (ahora tengo Realtek RTL8723BE 802.11 bng Wi-Fi Adaptar). Aun haciendo esto sigue sin funcionar. El equipo se conecta sin problemas ni cortes a otras redes fijas (como una de Jazztel de mi trabajo) como móviles (a un IPhone 6). Igualmente no sufre cortes al conectarse con un cable de red Ethernet. Comentarles que mi versión de Windows es Windows 10 Home a 64 bits). Otro datos para que puedan ayudarme sobre el rooter:

- Tipo de cifrado: WPA2-PSK

- Encriptación: AES

- Numero de Canal: Automaticamente

 

 

Ayúdenme por favor, porque estoy mareado entre el servicio técnico de HP y el de Movistar sin que me solucionen nada

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 7
737 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

-  Ejecute el programa de diagnóstico VIP.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
713 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Recibidos sus datos espero la ejecución del programa de diagnóstico VIP.

 

De todas maneras no tenemos registrada incompatibilidad con ese equipo.

 

Tenga en cuenta que con ese equipo por cable sólo podría navegar como mucho a 100 Mbps o 20/30 Mbps por wifi dadas su características:

 

 

He cambiado en su router el tipo de encriptación por TKIP+AES que igual lo soporta mejor el Notebook. Pruébelo a ver.

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
703 Visitas
LuisF1
Más integrado que la RDSI
Buenas que exactamente vip me pide usuario no sé cómo funciona
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
690 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No tiene que introducir ningún usuario ni contraseña.

 

Símplemente pinche en la letras azules donde pone VIP Ejecutable, después en el botón verde de descargar y donde se descargue el programa ir a esa carpeta y ejecutarlo. Este último paso a veces se realiza automáticamente.

 

Una vez realizado el programa nos envía el resultado automáticamente.

 

Si tiene alún otro problema para realizarlo me lo comunica y le llamaría por teléfono.

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
667 Visitas
LuisF1
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Acabo de ejecutar el VIP.  No se que es lo que tengo q mandar o si os llega automático. Me salían varios errores y no se muy bien de que.

 

A ver si me pueden ayudar

 

 

Mensaje 6 de 7
651 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

El canal wifi donde se encontraba su router es el 1 y puntualmente aparece otra red  "TP-LINK_D1ADB0" en el canal 2 que posiblemente será quien le crea interferencias.

 

Le ha cambiado al canal 6 que está bastante alejado de las redes existentes.

 

 

Pruebe a ver qué tal le va.

 

 

                                 Saludos.

 

 

                                       



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
640 Visitas