I’ve no internet connection

Abcdef4*
Más integrado que la RDSI
I’ve no internet connection
 
Mensaje 1 de 5
128 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abcdef4*, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte con la consulta, es necesario que nos escribas en Castellano, es el idioma de atención de la Comunidad. Puedes comprobarlo en las Normas y Condiciones. (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abcdef4* 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

Si persiste la incidencia, nos lo indicas en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
71 Visitas
Abcdef4*
Más integrado que la RDSI

Llamé al 1002 y todo se solucionó en diez minutos. ¡Realmente una gran ayuda técnica! ¡Gracias a las dos personas de Movistar con las que hablé!

Mensaje 4 de 5
54 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abcdef4* 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
39 Visitas