ICONO WIFI GRIS ANDROID

ritolin1964
Más integrado que la RDSI
ICONO WIFI GRIS ANDROID

Desde hace unos días, el icono de wifi de mi móvil es de color gris, pero esto sólo me ocurre con el wifi de mi casa. En el resto de sitios donde utilizo wifi, el icono siempre es azul. He detectado también, supongo que es normal, que cuando el icono es azul la velocidad de navegación es superior a cuando es de color gris. ¿Alguna idea para ayudarme? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No es el mismo router pero comparte las tripas con el router observa, prueba esto desactiva el IPv6 en router BHS RTA.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
644 Visitas
ritolin1964
Más integrado que la RDSI

hola julio, muchas gracias por tú respuesta, pero ayer, al ponerme en contacto con un técnico del chat de movistar, le hice este comentario y me dijo que los routers de movistar no utilizaban IPv6, si no IPv4, con lo cual mi problema no se debía a este motivo. ¿se te ocurre alguna otra cosa? me desespera ver que sólo tengo este problema en mi casa, que es donde más tiempo estoy y, encima, con el icono gris el teléfono va bastante más lento que cuando es azul!!!  muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
636 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Leí la respuesta, aunque actualmente no se hace una comunicación IPv6, determinados móviles si que negocian la dirección con el router (Que si es capaz de hacer IPv6) y luego por alguna mala configuración interna del móvil se resiente la velocidad, hemos visto que desactivando el IPv6 en el router deja de pasar y funciona todo bien, pruebalo por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
631 Visitas
ritolin1964
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo Julio  y muchísimas gracias. Como siempre tú tenías razon: he desconectado el IPv6 del router siguiendo tus instrucciones y el icono del móvil es azul y la velocidad rapidísima.... De nuevo muchas gracias y hasta la próxima.Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 6
620 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
613 Visitas