ID Baja

MarioPerezSantolaria
Yo probé el VDSL
ID Baja

He abierto puertos, me los han confirmado y los puedo ver en el portal alejandra (http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/servicios/ficha/configuraci...

 

Mi duda está en cambiar las IP. Pasos que he hecho:

 

1-Usar la siguiente dirección IP (he puesto acabada en 33)

2-Mascara de subred: Se pone automáticamente

3-Puerta de enlace predeterminada(IP del router)

En servidores DNS ¿Qué debo poner?

 

Es para que no salga la advertencia de que las puertas de enlace estén en dos redes distintas. Utilizo solo una, la Movistar 67A5.

 

¿He hecho los pasos correctos?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
797 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Mario, cuando se abren puertos; al ordenador le tienes que poner una ip fija por debajo del rango DHCP (osea del 192.168.1.2 al .32) para que no cambie nunca y no haya comflictos con los demas equipos que conectes en la red como tablets, moviles, otros pc's, etc. Dicho esto yo configuraría el pc de la siguiente manera:

 

1.- 192.168.1.10

2.- 255.255.255.0

3.- 192.168.1.1 (Puerta de enlace del router)

4.- DNS puedes poner cualquiera p.e. 80.58.0.33 y 8.8.8.8

 

Una vez que haya hecho esto en el pc, conectas al portal alejandra y te aseguras que los puertos que has abierto vayan a la ip 192.168.1.10 (que es la del ordenador) y con eso ya lo tienes todo y de forma correcta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
780 Visitas