ID de excepción: 7003B58D.

ARABALA
Yo probé el VDSL
ID de excepción: 7003B58D.
HOLA 
 
EN LA COMUNIDAD ME SALE ESTE ERROR...
 
Se ha producido un error inesperado.
  • Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 7003B58D.

    Para continuar, haga clic en el botón Atrás del navegador.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ARABALA!

 

Veo que ya te estamos atendiendo en este hilo:Veo que ya te estamos atendiendo en este hilo : https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/app-smart-wifi-movistar/m-p/3677012#M202857

 

Por lo cual procedemos a cerrar este, para no tener duplicidad de mensajes.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas