Buenos días, desde el sábado - domingo tengo el emule con ID baja. Al abrir Alejandra me sale además un mensaje que nunca antes me había salido:
"El router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002"
Mi router es Mitrastar HGW-2501GN-R2
Gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes abiertos los puertos que utilizas en el emule a la dirección del PC? recuerda ponerle al pc una ip fija fuera del rango DHCP y abrir esos puertos a esa IP, un fallo habitual suele ser que no se le ha puesto una ip fija al PC y hay veces que puede darte ID alta y otras no.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la información. El problema al parecer era que había que volver a la configuración de fábrica del router.
Ok, me alegro que lo hayas podido solucionar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es