IMAC 27 FIGRA OPCTICA ROUTER COMTREND GIGABITE

topteo
Yo probé el VDSL
IMAC 27 FIGRA OPCTICA ROUTER COMTREND GIGABITE

Hola tengo fibra óptica y el iMac 27 con wifi a veces me coge velocidades de 65 mb y normalmente no me sube de 2mb, sin hacer nada el solo a veces coge altas velocidades, pero normalmente siempre esta a 2.5 mb de bajada y 2.5 mb de subida, no se que hacer ya, estoy pensando hasta en quitar la fibra y el imagenio y cogerme una adsl básica

Mensaje 1 de 17
1.011 Visitas
16 RESPUESTAS 16
topteo
Yo probé el VDSL

..seguro que es el router que es incompatible por wifi, tendré que cambiarlo o cambiar de compañía a ver si con otro router me funciona bien, porque no es normal tener 100 mb y recibir 2

 

Mensaje 2 de 17
1.005 Visitas
topteo
Yo probé el VDSL

Hola mira mi router comtrend gigabita tiene el firmware P401-402TLF-C02_R35 quiero actualizarlo, en mi Imac 27 normalmente recibo solo dos megas de bajada y dos de subida, algun dia se me aparece la virgen y me llega hasta 64 mb, es totalmente inestable, quisiera actualizarlo a ver si se solucionaban estos problemas, gracias

 

Mensaje 3 de 17
1.001 Visitas
topteo
Yo probé el VDSL

hola menuda ayuda, me vuelves a contestar con otro post que he puesto?

 

Mensaje 4 de 17
983 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Cuando el técnico de turno pueda, te pedirá tus datos para poder actualizarte el router a través del portal alejandra.

 

Para conseguir los 100 MB debes utilizar la conexión por cable.

En wifi hay muchos factores que merman la velocidad de transmisión, interferencias, distancia, materiales de construcción, etc. etc.

De todas maneras puedes probar a "tunear" el wifi para probar algún canl de transmisión fijo, etc. etc. haz una búsqueda por el foro.

 

También hay dispositivos wifi en el mercado que trabajan a doble banda y con los que suele conseguir mejor cobertura y velocidad en la red wifi como por ejemplo Airport Expréss, Airport Extreme, etc. etc.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 17
965 Visitas
topteo
Yo probé el VDSL

Lo se, pero lo que no es normal que me baje por wifi 2mb, el 90 por ciento de las veces, y cuando quiere a veces también por wifi, coja de bajada 64 mb y 12 de subida, Tengo un iMac 27 de mediados de 2011, es que habrá alguna configuración especial para los Mac?

Mensaje 6 de 17
956 Visitas
topteo
Yo probé el VDSL

ya he actualizado yo el firmware y sigue igual por wifi, por cable como un tiro

Mensaje 7 de 17
954 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Puede ser que el canal por el que transmite el router tenga muchas interferencias con las redes de vecinos o debido a la propia construcción, aparatos electricos que hayan cerca del router, teléfonos inalámbricos, etc. etc.

 

Tu iMac no requiere ninguna configuración especial.

 

Salu2

Mensaje 8 de 17
950 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola topteo,

para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT .
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)

 
Saludos,

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
933 Visitas
topteo
Yo probé el VDSL

Ya les envié los datos, a ver si es posible encontrar una solución, gracias de antemano

 

Mensaje 10 de 17
920 Visitas
topteo
Yo probé el VDSL

Perdón se me olvidó decirles que también tengo dos iphones (4 y 5) por wifi, y un samsung galaxy s4, pero normalmente cuando me pasa esto, solo hay un iphone 5 conectado simultaneamente a la wifi. He llegado a apagar el resto de los dispositivos y reiniciar el iMac para vier si se solucionaba algo, y todo siguió igual. Gracias nuevamente

Mensaje 11 de 17
918 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

La solución se llama AirPort Extreme de Apple. Yo tenía tu mismo problema con mi mac. Con cable como un tiro, con wifi, al lado del router, no pasaba de 40. Con el AirPort, en la otra punto del piso, voy a 102 ó 103.

 

Espero haberte ayudado.

 

S@lu2.

Mensaje 12 de 17
917 Visitas
topteo
Yo probé el VDSL

No lo he probado pero tengo un amigo con el mismo problema y dice que tambien le da bajones constantes de velocidad.Gracias por la respuesta

 

Mensaje 13 de 17
914 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola topteo:

 

Te he respondido por mensaje privado.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
904 Visitas
topteo
Yo probé el VDSL

Bueno vaya respuesta..., todo lo que me has comentado es de cajón, es lo que hace cualquiera como primera medida, el escribir en el foro, es por si aparte de lo básico sabiais por que era el problema. Todo eso lo he hecho ya, con dos Mac da problemas, con Windows no. Pero desgraciadamente yo utilizo Mac , y quiero saber si se puede solucionar el problema o no, para buscar otro sitio donde si pueda disfrutar por lo que pago.

Mensaje 15 de 17
893 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

El router de Movistar es el que es y da lo que da. En el apartado cable, ningún problema, pero en el wifi podría ser mucho mejor.

 

 

Claro que con un airport extreme podrías olvidarte de estos problemas y más con Mac y iPhone que pueden utilizar la banda de 5 Ghz. pero 200€ tienen la culpa Guiño

 

Igual que si buscas un router neutro que trabaje a doble banda.

 

 

 

Salu2

Mensaje 16 de 17
888 Visitas
topteo
Yo probé el VDSL

Ese es el problema 190 €, despues de pagar el trío, cuatro teléfonos móviles de fusión, etc, no estaría mal que pudiese disfrutar aunque fuese de 30 mb

 

Mensaje 17 de 17
885 Visitas