Editado 23-04-2022 0:07
Editado 23-04-2022 0:07
Hola
Hace un par de dias he publicado una pagina web (www.vertodofutbolgratis.com) con WIX. No soy capaz de acceder a ella desde dispositivos conectados a red Movistar, he de añadir que cambiando la VPN si puedo. Agradeceria que alguien me ayudase. Gracias
Buenos días @Sergiorf
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Al resto de paginas web ¿ puedes acceder de forma correcta , por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, a otras paginas puedo acceder sin problema, e incluso a mi pagina web desde otra VPN
Buenas
Sigo sin tener una solucion, se sigue sin poder acceder a mi web desde dispositivos conectados a red movistar, se que es un problema vuestro ya que usais un bloqueo de red avanzado para bloquear webs no seguras, pero de esa manera bloqueais tambien webs que si son seguras, asi que me gustaria que si por favor me podeis ayudar y podeis desbloquear mi web.
Buenas tardes @Sergiorf
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Una pregunta, no puedes acceder a la pagina web que nos indicas ¿desde la línea fija ( router) o desde el número móvil que nos has indicado, a través de los datos moviles, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-04-2022 22:24
Editado 25-04-2022 22:24
Buenas, no puedo acceder desde ningun sitio mientras este este conectado a la red de Movistar, ya sea con datos moviles o conectado a un router.
Hola @Sergiorf.
¿Podrías confirmarnos qué mensaje o error te aparece al intentar acceder a la web, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Sergiorf,
Gracias por remitirnos el código de error que te facilita. Si te conectas sin VPN con la conexión directa del router por cable ethernet o wifi ¿te permite acceder o te repite el fallo por favor?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me repite él fallo siempre que este conectado a una red Movistar.
Hola @Sergiorf,
Gracias por respondernos tan rápido e informarnos. Hemos procedido para que se pueda resolver tu incidencia a generarte un boletín (cuya referencia te hemos enviado por mensaje privado) con el servicio técnico de zona.
En él hemos indicado todos los detalles de la incidencia y comunicado que ante cualquier avance en la reparación o información se comuniquen de forma personal para informarte en la linea de contacto que nos facilitaste previamente.
Esperamos que quede reparado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es