IMPORTANTE-Web Bloqueada WIX

Sergiorf
Mi vida cambió con el ADSL
IMPORTANTE-Web Bloqueada WIX

Hola

Hace un par de dias he publicado una pagina web (www.vertodofutbolgratis.com) con WIX. No soy capaz de acceder a ella desde dispositivos conectados a red Movistar, he de añadir que cambiando la VPN si puedo. Agradeceria que alguien me ayudase. Gracias

Mensaje 1 de 11
737 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sergiorf

 

Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

 

Al resto de paginas web ¿ puedes acceder de  forma correcta , por favor?  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
651 Visitas
Sergiorf
Mi vida cambió con el ADSL

Si, a otras paginas puedo acceder sin problema, e incluso a mi pagina web desde otra VPN

Mensaje 3 de 11
611 Visitas
Sergiorf
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

Sigo sin tener una solucion, se sigue sin poder acceder a mi web desde dispositivos conectados a red movistar, se que es un problema vuestro ya que usais un bloqueo de red avanzado para bloquear webs no seguras, pero de esa manera bloqueais tambien webs que si son seguras, asi que me gustaria que si por favor me podeis ayudar y podeis desbloquear mi web.

Mensaje 4 de 11
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sergiorf

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Una pregunta, no puedes acceder a  la pagina web que nos indicas ¿desde la línea fija ( router) o desde el número móvil que nos has indicado,  a través de los datos moviles, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
557 Visitas
Sergiorf
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, no puedo acceder desde ningun sitio  mientras este este conectado a la red de Movistar, ya sea con datos moviles o conectado a un router.

Mensaje 6 de 11
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergiorf.

 

¿Podrías confirmarnos qué mensaje o error te aparece al intentar acceder a la web, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
522 Visitas
Sergiorf
Mi vida cambió con el ADSL

Me suele aparecer esto:

Captura de pantalla 2022-04-28 000500.png

Mensaje 8 de 11
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sergiorf,

 

Gracias por remitirnos el código de error que te facilita. Si te conectas sin VPN con la conexión directa del router por cable ethernet o wifi ¿te permite acceder o te repite el fallo por favor?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
499 Visitas
Sergiorf
Mi vida cambió con el ADSL

Me repite él fallo siempre que este conectado a una red Movistar.

Mensaje 10 de 11
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergiorf,

 

Gracias por respondernos tan rápido e informarnos. Hemos procedido para que se pueda resolver tu incidencia a generarte un boletín (cuya referencia te hemos enviado por mensaje privado) con el servicio técnico de zona.

 

En él hemos indicado todos los detalles de la incidencia y comunicado que ante cualquier avance en la reparación o información se comuniquen de forma personal para informarte en la linea de contacto que nos facilitaste previamente.

 

Esperamos que quede reparado cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
481 Visitas