IMPOSIBILIDAD DE ACTIVAR LOS 5 BUZONES DE CORREO

maura01
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBILIDAD DE ACTIVAR LOS 5 BUZONES DE CORREO

Tengo Outlook como cliente de correo electrónico con 3 buzones y dominio @telefonica.net

A través del gestor de correo electrónico de Movistar "Creación y Gestión de Cuentas de Correo" creo una cuarta dirección de correo electrónico (buzón) pero ahora, obligado al dominio @movistar.es

A través de "Cuentas de Correo" de Outlook agrego una cuenta nueva con tipo de servidor POP3 (como las 3 ya existentes) más todos  los parámetros y doy de alta esta nueva dirección de correo electrónico.

Al hacer la prueba desde Outlook "Probar configuración de la cuenta" me da los errores:

 

  • Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Outlook no se pudo conectar con el servidor de correo saliente SMTP porque el servidor no aceptó el nombre de usuario o la contraseña
  • Iniciar sesión en el servidor de correo entrante POP3: "Outlook no se pudo conectar con el servidor de correo entrante POP3 porque el servidor no aceptó el nombre de usuario o la contraseña"

Se han seguido los mismos pasos que se dieron para la creación y activación de las 3 anteriores direcciones (que funcionan perfectamente) pero ahora... ¡no funciona!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.031 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maura01

 

Tenemos estos Manuales de Ayuda.

 

Si después de revisar la configuración de tu Gestor de Correo (Outlook) sigues teniendo problemas, envíame un MP con tu Telef.ADSL, NIF / CIF, y la cuenta que te falla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
959 Visitas
maura01
Mi vida cambió con el ADSL

Un millón de gracias Enrique.

Despues de horas y horas... al final ha funcionado.

Rafael

Mensaje 3 de 3
946 Visitas