Tengo Outlook como cliente de correo electrónico con 3 buzones y dominio @telefonica.net
A través del gestor de correo electrónico de Movistar "Creación y Gestión de Cuentas de Correo" creo una cuarta dirección de correo electrónico (buzón) pero ahora, obligado al dominio @movistar.es
A través de "Cuentas de Correo" de Outlook agrego una cuenta nueva con tipo de servidor POP3 (como las 3 ya existentes) más todos los parámetros y doy de alta esta nueva dirección de correo electrónico.
Al hacer la prueba desde Outlook "Probar configuración de la cuenta" me da los errores:
Se han seguido los mismos pasos que se dieron para la creación y activación de las 3 anteriores direcciones (que funcionan perfectamente) pero ahora... ¡no funciona!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-02-2012 23:08
Editado 28-02-2012 23:08
Hola maura01
Tenemos estos Manuales de Ayuda.
Si después de revisar la configuración de tu Gestor de Correo (Outlook) sigues teniendo problemas, envíame un MP con tu Telef.ADSL, NIF / CIF, y la cuenta que te falla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un millón de gracias Enrique.
Despues de horas y horas... al final ha funcionado.
Rafael