IMPOSIBILIDAD DE SER ATENDIDO EN EL 1004/1002

OSCASBA
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBILIDAD DE SER ATENDIDO EN EL 1004/1002

Buenos días, hace tiempo que tengo incidencias en mi conexión a internet y con la televisión de movistar. Me cambiaron el router el lunes, pero la cosa ha ido a peor. No consigo terminar una conversación, ni con el 1004 ni con el 1002, directamente acaba cortándose la llamada, y lo que es peor, no me la devuelve nadie. NO se siquiera si voy a poder enviar este mensaje, pues la cosa va y viene a capricho. Llegaron a decirme incluso, que me iban a cambiar gratuitamente el router que tengo, por otro integrado, que creo que le llaman, y cuando tengo que volver a contar mi historia me dicen que de eso nada. AL principio me dijeron que el router valía 20 euros, después 30 y ahora 50, todo ello habiéndome dicho que habían autorizado el cambio debido a las molestias y la interrupción de servicio que vengo sufriendo -para más incordio me dicen que es mejor que escriba aquí que es más efectivo que llamar por teléfono-. Tengo una reclamación puesta y me dicen que me responderán de 7 a 15 días y cuando trato de parchear para tener al menos internet, el 1002 se corta a mitad de proceso y no devuelven la llamada, y vuelta a empezar. Tengo todo con movistar, pero me estoy pensando rescindir todos mis contratos si no me resuelven rápido mi cuestión. 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OSCASBA

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (número de línea afectada, DNI, nombre completo y móvil de contacto) vemos como ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @OSCASBA,

 

Ya tenemos los datos, muevo al hilo al foro técnico para que puedan solucionar la incidencia que tienes en la línea.

 

Una vez esté solucionada, podrás reclamar el importe de los días que no has tenido servicio. Tendrás que esperar a que se emita la factura en la que están incluidos esos días. Éste es el enlace para reclamar.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OSCASBA.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto. La linea esta sincronizada, accedo al router en red correctamente ahora mismo.

 

¿Continuas con los problemas ahora?-

 

En el texto anterior he visto que has solicitado el Router HGU, ¿lo has recibido?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 11
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OSCASBA
Más integrado que la RDSI

Buenos días. No no se ha solucionado. EL router no me ha llegado porque nunca se pudo completar la tramitación. Este router me lo ofrecieron gratuitamente por los trastornos que me causaron hasta en dos ocasiones, y justo cuando se va a concretar se corta la comunicación. Acabo de llamar al 1002 para que vuelva el técnico que me cambió el router la semana pasada y trate de poner en orden la conexión.

Mensaje 5 de 11
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OSCASBA.


Acabo de ver que tienes una incidencia abierta desde hace unos minutos.

 

Me mantengo pendiente del caso para informarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 6 de 11
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OSCASBA
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder.

Por favor, ¿puedes hacer la gestión de verificar si el router ese que me habían prometido gratuitamente llegó a tramitarse?

Gracias, quedo a la espera del técnico para ver si soluciona esto de una vez

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpa @OSCASBA.

 

No puedo comprobar el estado de los pedidos desde el área técnica, para ello debes escribir en el área comercial de la Comunidad Movistar o llamando al 1004.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OSCASBA.

 

He comprobado que tienes ya la incidencia franqueada.

 

¿Han contactado contigo los técnicos? ¿todo resuelto?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OSCASBA.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para saber si la incidencia esta resuelta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OSCASBA.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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