IMPOSIBILIDAD INSTALACIÓN FIBRA ÒPTICA COMUNIDAD (NO ENTRAN CTO EN COMUNIDAD)

Ednav
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBILIDAD INSTALACIÓN FIBRA ÒPTICA COMUNIDAD (NO ENTRAN CTO EN COMUNIDAD)

Buenas tardes,

 

Hace 8 meses que nuestra comunidad espera una aprobación de un proyecto de movistar, para entrar una CTO dentro de la finca. 

 

Tenemos el punto de acceso muy lejano, y además, la entrada de los cables al edificio, se debe hacer por un acceso limitado, por lo que no pueden pasar todos los cables de los diferentes usuarios. Se debe entrar por obligación un CTO dentro de la parte comunitaria, y distribuir por los diferentes pisos. Se ha realizado una obra en la comunidad para que este último paso sea de lo más sencillo. 

 

La cuestión es que no hay forma de que se haga este gesto por parte de movistar, y creo que seria interesante, ya que somos 20 usuarios, y actualmente la competencia de la zona, ha habilitado una CTO dentro del edificio, por lo que muchos vecinos están considerando en cambiar de empresa de telefonía.

 

Ya han venido tres veces a la comunidad para mirarlo y nada ¿Se puede hacer algo con este caso?¿no tiene solución y lo mejor es irnos con la competencia?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.673 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ednav

 

Para comprobar si podemos efectuar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.646 Visitas
Ednav
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Marco,

 

Te acabo de enviar la información por privado, espero que me comuniquéis alguna cosa en breve. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 14
1.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ednav

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso  y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.593 Visitas
Ednav
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, espero noticias vuestras, a ver si se puede solucionar.

Mensaje 5 de 14
1.588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ednav,

 

Hemos comprobado que la instalación de la CTO sigue en curso.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.567 Visitas
Ednav
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

El problema es que hace 8 meses que está en curso. ¿Podemos tener información de cuando se solucionarà la incidéncia? ¿Se va a poner en contacto alguien de movistar con nosotros o se queda todo parado?

De momento és la misma respuesta que nos está dando el técnico que viene a la finca....

Entended que teniendo un CTO de la competencia, dentro de la finca, pocas opciones de seguir con vosotros nos quedan.

Muchas gracias por avanzado
Mensaje 7 de 14
1.565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ednav,

 

Se pondría alguien en contacto para informarte,no obstante nosotros revisaremos el caso y cuando tengamos información al respecto te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.557 Visitas
Ednav
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, muchas gracias, espero noticias vuestras. A ver si encontramos solución al tema.
Mensaje 9 de 14
1.553 Visitas
Ednav
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Disculpad las molestias, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros. ¿Podéis informarnos sobre esto?

 

Pensaba que nos llamaría alguien para hablar del tema....

Mensaje 10 de 14
1.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ednav

 

Su consulta está en estudio, cuando este resuelta te informaremos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.521 Visitas
Ednav
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Disculpad nuevamente, pero la respuesta que ofrecéis no es válida. Lleva 8 meses en estudio, y creo, sinceramente, que es tiempo suficiente para saber si está aprobada o rechazada.

 

¿Va a ponerse en contacto el responsable del proyecto para informarnos directamente? Estoy viendo que la única opción que nos queda es informar a la comunidad que cambien de operador y vayan con la competencia que ya tiene puesto su CTO en la comunidad...

 

Por favor, espero que la próxima respuesta no sea que me informareis cuando esté solucionado. O se pone en contacto la persona responsable del proyecto, o nos informáis de unas fechas concretas para la aprobación e instalación del CTO.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 14
1.513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ednav,

 

Hemos comprobado y tu consulta sigue en estudio.

 

En el momento que este resuelta, te informaran mediante una carta a través de correo ordinario.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.496 Visitas
Ednav
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está solucionado. Hoy llamo a la competencia, en dos dias fibra òptica.

Ya veo que hay una respuesta, copiar/pegar por parte de movistar y listo.

No hace falta dar más vueltas al tema.
Etiquetas (2)
Mensaje 14 de 14
1.489 Visitas