Editado 15-01-2019 16:36
Editado 15-01-2019 16:36
Buenas tardes,
Nuestra página web ha dejado a funcionar de la noche a la mañana, literalmente. No está alojada ni tampoco es una web de Movistar, el host es 1&1 (IONOS). Nadie puede acceder ni ver la página web, ni tampoco podemos acceder a /wp-admin para administrarla (es wordpress).
Hemos contactado con 1&1 (IONOS) y nos comunican, tras haber realizado una serie de comprobaciones (traceroute, ping, etc) que el problema es de Telefónica, ya que desde todos los demás operadores si se puede acceder. Aparentemente el fallo da cuando se topa con telefónica. Tenemos WinMTR abierto mostrando resultados y es cierto, cuando llega a Telefónica ya no da respuesta del host.
Hemos pedido que accedan a la web desde numerosos dispositivos móviles diferentes utilizando datos (sin wifi) y tampoco pueden acceder. La empresa opera en Tenerife, y nadie de Tenerife puede acceder a la web. Sin embargo, aparentemente una persona pudo visualizarla desde Galicia.
Si utilizo algún proxy, o https://hide.me/es/proxy si puedo visualizarla.
En el siguiente enlace pueden ver los resultados de WinMTR actuales: https://pastebin.com/w5NRTkmp
Edit: la página web en cuestión es www.dragopm.com
Espero puedan ayudarnos,
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, exactamente los mismo que ati, mi pagina web www.informaticavs.com hospedada en 1&1 desde anoche no se puede accedes pero solo si es desde telefonica el resto de operadoras funciona correctamente.
Sigo investigando si averiguo algo te vuelvo a escribir , ni 1&1 ni telefonica me han dado ninguna solucion.
Un cordial saludo
Hola daviarino y bienvenid@ a la Comunidad,
analizamos los datos que nos remites para ver que podemos hacer para ayudarte.
Dejamos el hilo abierto y te mantendremos informado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a ambos.
Es algo rarísimo, nunca me había pasado algo así.
Ando buscando por todos lados pero no encuentro ninguna solución, y entre 1&1 y Movistar se pasan la pelota.
Espero podamos encontrar la solución.
Hola daviarino!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti :(. Y hay otra chica en la comunidad que también lo ha comentado.
Yo me di cuenta anoche del fallo. Al principio pensé que sería la web, que se habría caído en 1&1, pero vi que desde el móvil, con datos de amena, sí que podía entrar. Y nada, toda esta mañana "perdida", llamando a movistar y a 1&1... y como dices... pasándose la pelota unos a otros.
Por lo menos, desde aquí he podido dejar mi incidencia a un técnico de movistar. Viendo que somos unos cuantos... espero que investiguen bien qué es lo que ha pasado y sobre todo que lo solucionen pronto.
Así que nada, ánimo y paciencia, que parece que no nos queda otra ;). Mañana por la mañana volveré a llamar a 1&1 y a ver si por lo menos me dicen algo...
¡Increíble!
Está claro que de momento no podemos hacer nada por nosotros mismos, pero espero que de verdad estén atendiendo la incidencia y nos den una solución pronto.
Una página web de empresa continuamente offline da muy mala impresión.
Por favor si alguien da con la solución que no se olvide de compartirla.
Muchas gracias.
Buenas,
Yo he hablado con lo de 1&1 para que hagan tambien precion, pues le he dicho que necesito una solucion , que ellos son lo que van a perder clientes, y navegando , he encontrado que este mismo problemas, lo han tenido en 2015, 2017 y 2018 y hay cometarios y foros sobre lo mismo pero en un par de hora se habian solucionado, no como ahora.
La pagina singue sin funcionar. Un cordial saludo.
Buenas tardes,
Se ha arreglado nuestra web, todo parece funcionar correctamente ahora.
No hemos hecho absolutamente nada, se ha arreglado sola, por lo que no puedo compartir ninguna solución.
La mía también daviarino! Eso he comentado en el post que abrí yo con mi incidencia, que no sé si ya estará arreglado del todo o será una solución "temporal". Yo tampoco hice nada. He probado a entrar y he podido. Y aparentemente todo funciona bien :). Esperemos que así sea y se quede todo en una "anécdota" ;).
La mia ya funciona , correctamente.
Pero me pidieron del servicio tecnico de movistar los datos de empresa y pagina web por privado no se si a vosotros tambien, bueno .
Espero que a todos tambien se os solucione pronto.
Un cordial saludo
Hola daviarino ,
nos alegra saber que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es