IMPOSIBLE ALCANZAR 300MB

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE ALCANZAR 300MB

Hola

   Me instalaron la fibra el viernes y no soy capaz de alcanzar los 300 mb siempre de quedan por debajo 220,270.240

tengo un 1.0 Gps en la tarjeta de red y cable categoria 6.

 

                             Gracias.Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulianValeroPastrana

 

Envianos por privado tus datos para poder ayudarte...

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

 

                Un saludo.

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulianValeroPastrana

 

Tienes generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulianValeroPastrana


Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta. Para lo que necesites estamos por aqui..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas