IMPOSIBLE ALTA NUEVA ADSL MOVISTAR

a400554
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE ALTA NUEVA ADSL MOVISTAR

Hola a todos los usuarios del foro. Escribo desesperado intentando buscar solución. Os cuento:

 

El día 19 de Marzo realicé el contrato verbal telefónico de contratación de Línea ADSL 10 Mb + Llamadas. Dentro de una semana se cumplirá un mes y llevo más de 15 llamadas al 1004, con el resultado de dos reclamaciones de las que tengo el número de seguimiento, en las que me prometieron que el Servicio Técnico se pondría en contacto conmigo en 72 horas. En ningún momento ocurrió.

 

Después de desplazarme a una tienda física, me comentan que no hay cobertura en mi zona para más conexiones de Alta Nuevas. Tengo que esperar a que un usuario se dé de baja o que amplien la cobertura de la centralita.

 

Me vuelven a prometer que le han dado mis datos a sus superiores y que a lo largo del día recibiré sus llamadas. Nunca ocurrió. Eso me sonó a capotazo total.

 

Me juran y perjuran que Movistar siempre cumple los periodos de entrega. Queda una semana. No recibo respuesta. Llamar al 1004 es perder el tiempo. Me mienten. En mi zona sólo llega Movistar, no tengo Internet, me alimento del móvil.

 

Todos mis vecinos tienes Movistar ADSL 10 Mb. He ido a sus casas y la conexión tiene una velocidad excelente. Soy el único con ese problema, por ser el último en habitarlo. De hecho, mi domicilio tenía conexión ADSL 10 Mb hace 8 meses, del inquilino anterior. El edificio tiene unas intalaciones correctísimas.

 

Gracias por todo y espero vuestra solución.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
1.843 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

buenos dias a400554:

parece un tema mas propio del foro: Contratación, Precios y Promociones, pero si lo ves apropiado dame algun dato tuyo y lo miro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.826 Visitas
a400554
Más integrado que la RDSI

Te acabo de mandar un MP con los datos. Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.798 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

recibidos.

lo miro. cuando averigüe algo te informo.

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.793 Visitas
a400554
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias. Espero respuesta que me pueda sacar de estar incertidumbre.

Mensaje 5 de 8
1.767 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

de nada:  tu asunto está en manos competentes de compañeros comerciales. te transmitiré lo que vaya sabiendo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.739 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

ya tengo respuesta a400554:

hasta Mayo no van a poder instalarle.

antes igual puede ser, pero que no se pueden comprometer.


no tengo otra informacion. espero que no sean muy malas noticias.




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.696 Visitas
a400554
Más integrado que la RDSI

Agradezco su atención y su respuesta pero es la segunda vez que me amplían el periodo de entrega. De seguir así podría estar hasta el infinito. En cuestión de compromiso, Movistar ya se comprometió en la entrega desde el primer día en una fecha y no me lo ha ofrecido, realizando un incumplimiento de contrato penado por ley, quedando registrada la conversación vía teléfonica.

 

He perdido la total confianza que tenía en Movistar para siempre. Considero que seguir esperando, que es su su solución, no es solución alguna. La suerte de Movistar es que es la única que oferta en la zona ADSL, de ser de otra manera hubiesen perdido más de un contrato.

 

Muchas gracias por su trabajo.

Mensaje 8 de 8
1.660 Visitas