IMPOSIBLE CONEXIÓN A INTERNET FIBRA 100 MB UTILIZANDO PC SOBREMESA

MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE CONEXIÓN A INTERNET FIBRA 100 MB UTILIZANDO PC SOBREMESA

Buenas tardes, el día 23 de julio me cambié de adsl a fibra 100 mb utilizando para acceder a internet un ordenador de sobremesa y el nuevo router smart wifi de movistar. Desde entonces ha sido imposible conectarme utilizando el PC, pero si conecto un ordenador portátil al router la conexión funciona sin problemas. He probado a desinstalar drivers y volver a instalarlos en el PC y sigue sin funcionar. Cuando accedo a "Detectar problemas de red" el mensaje que sale es el siguiente: "conexion de area local no tiene una configuracion ip valida windows 7". Es como si el ordenador de sobremesa no detectara el nuevo router y no sé ya qué hacer la verdad. Espero vuestra respuesta para ver si desde aquí podéis orientarme un poco. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
833 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

buenas @MARIA_AURORA

 

Pues muy posiblemente tu equipo tenga problemas en recibir la configuración IP del Router, es algo relativamente habitual, aunque en equipos de sobremesa algo raro. Algún cambio incorrecto que tengas en Windows o unos Drivers del adaptador de red deficientes.

 

1º. Resetea el stack TCP/IP de Windows. Sal a la consola de comandos con permisos administrador y teclea:

 

netsh int ip reset

2º. Resetea WinSock:

 

netsh winsock reset

Reinicia. Accede alas propiedades de configuración del adaptador de red usado, y deshabilita el protocolo IPv6. Reinicia y a ver si con suerte quiere ir



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
813 Visitas
MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL

Hola Theliel, he seguido todos los pasos que me has indicado y sigo sin poder acceder a internet. No tengo ni idea de lo que le puede ocurrir. De todas formas muchas gracias por tu aportación. Un saludo.

Mensaje 3 de 9
791 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MARIA_AURORA

 

Que marca/modelo es el adaptador de red?? Ha probado con otro cable??

 

Prueba a establecer manualmente la configuración. Dale a las propiedades del adaptador, dale al protocolo IPv4 y a sus propiedades, y lo configuras como:

 

IP 192.168.1.2

Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 9
781 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MARIA_AURORA,

 

Has hecho lo que te ha indicado @Theliel?, poner el protocolo tcp/ip de forma manual?

 

Si lo has hecho y no te funciona, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
747 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MARIA_AURORA

 

Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
731 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MARIA_AURORA

 

Vemos que la incidencia está cerrada, ¿contactaron contigo para revisarla?.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
714 Visitas
MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, probé cambiando el cable a uno genérico y no funcionaba. Decidí cambiar el adaptador de red y poner uno más moderno de realtek y funcionó a la primera, incluso sin instalar sus drivers. Supongo que sería un problema de compatibilidad con la marvell yukon. Se puede dar el tema por solucionado. Muchas gracias.
Mensaje 8 de 9
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MARIA_AURORA

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
675 Visitas