IMPOSIBLE DESCARGAR NADA

Benzema
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE DESCARGAR NADA

Ya está bien, AL FINAL ME CAMBIO DE COMPAÑIA.

 

Tengo 6 MB contratados de los cuales sólo me llega 1 y a pesar de eso no me quejo, pero llevo 3 días (coincidiendo con el cambio que hicisteis en el menú de TV) en los que las descargas no me pasan DE 30 KBPS!!!

 

Es muy fuerte esto, ¿Qué [¿#":(@!!!!BRRR] pasa?

Mensaje 1 de 7
789 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benzema.

 

Te he revisado el nivel de ocupación de los 6 Mbits y los tienes a tope. Comprueba los programas que corren en el PC, y prueba con el deco desconectado a ver que velocidad te da.

 

Celdas UP= 75441, Veloc_UP=81.13543 kbits/s.     Celdas DW= 5852788, Veloc_DW=6082.8857 kbits/s.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
697 Visitas
Benzema
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javier.

 

Qué casualidad que conocidos de mi ciudad que también tienen movistar también tienen este problema, y qué casualidad que también he preguntado en un foro, y si, también están igual.

 

Dejad de intentad lavaros las manos con nuestros problemas y haced algo, porque la huida masiva que se va a hacer de telefónica a J****** y O** va a ser alertante.

Mensaje 3 de 7
646 Visitas
Benzema
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la solución.

Mensaje 4 de 7
592 Visitas
jotremar
Yo probé el VDSL

Me gustaría dejar este ejemplo de que depende de donde te conectes, va mal.

10Mb de conexión, con test de velocidad durante la descarga y descargando algo tan simple como el Virtualbox, va mal.

 

Untitled-1.jpg

Mensaje 5 de 7
581 Visitas
jotremar
Yo probé el VDSL

Os dejo otra prueba de rutas lentas.

 

Untitled-1.gif

 

Yo puedo entender que no siempre será culpa de movistar, pero esto es un cachondeo...

Mensaje 6 de 7
526 Visitas
jotremar
Yo probé el VDSL

Otra prueba de ruta lenta:

 

Untitled-1.jpg

Mensaje 7 de 7
501 Visitas