IMPOSIBLE acceso al Portal Alejandra

pamukkale
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE acceso al Portal Alejandra
Buenas tardes.
Ayer jueves 18 de mayo me instalaron Fibra Óptica 300Mb.
El técnico, a petición mía, me cambió los nombres del Identificador (SSID) y las claves. NO hizo cambio alguno en la contraseña de acceso al router.
Creo que lo realizó a través del Portal Alejandra.
Hoy he intentado yo acceder, en distintas horas, y sale el mensaje "lo sentimos el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra..."
¿Alguna solución o es un problema puntual?
Mi router es un HGU ASKEY RTF3505VW
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Mensaje 1 de 6
1.786 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes @pamukkale :

 

Tiene dos opciones:

 

  • Acceder a través de la página web del router para configurarlo.

                     Usuario: 1234

                     Contraseña: 1234

  • Dar un reset de fábrica para que vuelva a poder entrar a través del Portal Alejandra (nosotros tampoco podemos acceder desde aquí).

 

 

                                                   Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.769 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Hola.
Gracias por tu rápida respuesta.
Hay una pegatina en el router con una clave para acceder a través de http://192.168.1.1
Habré de usar esa clave. ¿No?
Otra cosa: ¿Si hago un reset al router tomará nuevamente los ajustes de fábrica, perdiendo los cambios que hice en el Identificador y en las contraseñas?
¿Para cambios en la configuración del router mejor usar la web del router o el Portal Alejandra?
Gracias mil.
Saludos
Mensaje 3 de 6
1.759 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Sí debe de usar la clave de la pegatina.

 

Sí perderá cualquier cambio de información en el router.

 

Como lo hace en local entrando al propio router a http://192.168.1.1  hay menos posibilidad de fallos, va más rápido, etc.

 

 

                     Saludos.

 

 

                           



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.711 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL

Todo aclarado. Gracias.

Ahora queda pendiente averiguar el motivo de mi baja velocidad por cable (hay abierto un hilo con este tema)

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.703 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.700 Visitas