IMPRESENTABLE: Eliminación de cuenta terra.es después de 15 años y 25 de cliente

Juan Contreras
Más integrado que la RDSI
IMPRESENTABLE: Eliminación de cuenta terra.es después de 15 años y 25 de cliente

No entiendo cómo no han conseguido mantener las dierecciones que llevamos usanodo 15 años, como técnicamente debe ser posible sólo puedo interpretarlo como falta de consideración con los clientes. Eso es fidelizar.

 

Este tema requeriría una solución ya que es imposible modificar los registros y referencias a correo de 15 años.

 

Tomaré nota para no depender de cuentas de correo de telefónica.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
994 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Contreras,

 

  Primeramente indicar que sentimos las molestias ocasionadas

     Esta decisión forma parte de la nueva estrategia corporativa de Terra que en los últimos años se ha convertido en un medio de comunicación global cuyo modelo, presente en 18 países, aterriza ahora en España.

  No obstante, con la intención de proporcionar una alternativa de calidad, se ofrece la posibilidad de crear una nueva cuenta @terra.com con una capacidad de 1 GB, anti-spam y antivirus. Esto supondrá darse de alta en un nuevo servicio prestado por Terra Networks Operations, INC. Tienes toda la información en este Enlace.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
986 Visitas
Juan Contreras
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Que puedo crear una cuenta nueva ya lo había entendido pero lo que necesito es recibir los mensajes remitidos a la antigua.

 

Si no puedo conseguir esto, que no debe ser dificil, deja de interesarme cualquier cosa que me puedan ofrecer porque pueden volver a hacerme lo mismo.

 

La única ventaja para mi es que tengo una dependencia menos con Telefónica. Aplicaré la misma fidelidad que ustedes.

 

Gracias.

 

Juan Contreras

Mensaje 3 de 4
981 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   Juan Contreras,

 

   Respecto al cierre de las cuentas de correo de Terra tienes toda la información en este Enlace. Además de poder  consultar las preguntas frecuentes (FAQs)  también nos proporcionan para cualquier otra consulta, la dirección de correo electrónico ayuda@terra.com.  Siento no poder ser mas de ayuda al respecto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
974 Visitas