INCIDENCIA CON MI ROUTER

AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA CON MI ROUTER

Un autentico desproposito mi experiencia cliente con Movistar. Llevo mas de 15 llamadas de teléfono al 1004 y al 1002 entre ayer y hoy para que me solucionen un problema de potencia de mi router y no son capaces de entenderse entre ellos, me pelotean de uno a otro. Por si algo faltaba, esta mañana me han hecho perder el tiempo con un técnico que tenia que haber venido a mi casa, que ha llegado con 3 horas de retraso, sin ninguna educación ni información de mi incidencia, ni actitud para resolver si incidencia.  Llevo meses con problemas y a Movistar no quiere reconocer la mala calidad del router que tengo instalado en mi casa. Me gustaría que algún Directivo de Movistar escuchara mis conversaciones telefónicas de ayer y hoy con su 1002 y 1004 y comprueben la atención y servicio que prestan a sus clientes. Se han atrevido a decirme, desde el 1002, que es que los equipos con los que intento conectarme en mi casa, son de poca calidad.!!!!. REVISEN PRIMERO LA CALIDAD DE SUS ROUTERS.

Un autentico despropósito........y les da igual todo. Se ve que les sobran clientes

Mensaje 1 de 27
1.287 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AlvaroCastillodelCarpio mientras te atienden l@s moderador@s de Movistar, que te ocurre exactamente con el router y que modelo es?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 27
1.215 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

El problema es que no tengo señal de wifi suficiente para tener la posibilidad de mantener videollamadas en todas las dependencias de mi casa. La señal no me llega al router con toda la potencia contratada, 1 GB y en las habitaciones del 2º piso a veces tan solo tengo 10/15 Vegas de "señal". Me resetean el router y paso a tener 150 Mg....hasta la próxima, es decir una semana/10 días.

Pero lo peor no es eso, lo pero es el desprecio con el que me siento tratado por Movistar, tanto en el 1002 como en el 1004. Por favor, que alguien escuche las 14 conversaciones que he mantenido entre ayer y hoy.....y saque conclusiones. Yo lo tengo muy claro: desprecio de Movistar por sus clientes y pésima calidad de sus routers..... A ver si con el Smart wifi 6 solucionan el problema, pero posiblemente tan solo solucionen una parte del problema. La actitud de Movistar y su personal, propio o subcontratado, no mejorara con eso....

Mensaje 3 de 27
1.200 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Entiendo. Imagino por lo que comentas que todas esa conexiones las establece por Wi-Fi, debes tener en cuenta que el alcance Wi-Fi viene determinada por sus propias características técnicas y depende de múltiples factores como las interferencias, las paredes y muros que se encuentren a su paso o el empleo de otros dispositivos Wi-Fi bajo la misma red.

 

Por esta razón lo ideal es siempre conectar en aquellos dispositivos que lo admitan o lo permitan utilizar cable ethernet, para el resto, la solución pasa por tener repetidores Wi-Fi que te cubran el resto de tus estancias, Movistar comercializa el amplificador Smart Wi-Fi.

 

También existe la posibilidad de dispositivos PLC que van conectados a la toma eléctrica.

 

No es un problema de Movistar o su router, es una limitación técnica de la tecnología Wi-Fi y todos los usuarios esperamos que el nuevo router Smart Wi-Fi 6 pueda darnos una mejor cobertura.

 

Sólo se puede garantizar velocidades iguales o cercanas a la contratada si conectas por cable ethernet.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 27
1.186 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

Todas las cuestiones que comenta, que son de sentido común las conozco perfectamente. Efectivamente hay factores técnicos, que limitan el uso de la wifi, pero existen también factores técnicos inherentes a las características técnicas de un router que determinan que las prestaciones de unos u otros routers puedan ser sustancialmente diferentes. Eso es lo que sucede con el router que Movistar ha instalado en mi casa: es demasiado "limitado", o digámoslo claramente: Tiene una calidad insuficiente para lo que hay en el mercado. El router es malo y si además de malo, puede ser defectuoso, como es lógico suponer por los problemas que yo tengo, si el 1004 y el 1002, ademas de no interactuar entre ellos, su única finalidad en su trato conmigo es conseguir estadísticas de resolución de incidencias positivas para ellos, llegamos a la situación de bloqueo en que me encuentro. Estamos en 2022 y si la solución que Movistar puede "anhelar" para mi caso es confiar en el router que les indico. INSTALENLO YA EN MI CASA Y DEJAR DE TRATARME COMO IDIOTA DÁNDOME UN SERVICIO PÉSIMO

Mensaje 5 de 27
1.175 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

Anoche al responder a "Aportador Cinturón azul", que no sé lo que representa , pero que supongo que debe ser "algo o alguien" importante y experto en la materia posiblemente por mi cansancio dadas las horas y por mi hastíopor el maltrato que vengo sufriendo por parte de Movistar en los últimos meses, se me pasó dar algunas indicaciones a la comunidad de este Blog, que haré extensivas a otras Comunidades o Blogs, que creo que son relevantes para que se entienda mi indignación......que crece a la vista de respuestas como la que se me envía.

 

En los últimos 12 meses he pagado religiosamente y mensualmente a Movistar unos 1.800 euros como proveedor de servicios de teléfono, internet y televisión en mi casa........Todo ello para ser maltratado y tener un servicio tercermundista a 24 kilometros de la capital de Esoaña y en un núcleo urbano de 80.000 habitantes.

 

Ya tengo amplificadores en mi casa, ya tengo 1GB contratado,  evidentemente ya sé que no puedo tener esa "potencia" en modo wifi, pero de ahí a tener como tenia esta noche 10 Megas de señal,  en una de las instancias de mi casa.......

 

Posiblemente en mi condición de cliente "Aprendiz cinturón turquesa",  según la catalogación que se me ha otorgado, vaya implícita la consideración que Movistar hace de mi, con sus actos y con respuestas como las recibidas en este Blog, de tener que ser ignorante en lo que hoy se puede aspirar a considerar un servicio digno de una empresa que se considere seria, con lo que ofrece a los clientes.

 

Posiblemente alguno esté pensando que lo mejor es que me cambie de compañía.  Me niego a seguir ese camino. Voy a exigir a Movistar a que me preste el servicio de calidad que me debe y seguiré denunciando en todos los foros posibles, el maltrato que vengo sufriendo en el servicio recibido y en la atención del 1002 y 1004

 

Ayer por la tarde a ultima hora, desde el 1002 me anunciaron que hoy  que volverá un técnico a mi casa, entre 9 y 11 de la mañana, previa confirmación telefónica, confirmación que todavía no se ha producido. Espero que al menos traiga la mínima educación exigible, que el que vino ayer no traia.

 

Espero que no me vuelvan a hacer perder toda la mañana como ayer y que de una vez solucionen mis deficiencias técnicas en el servicio con seriedad.........independientemente del tipo de "cinturón de cliente" que sea.......

 

 

Mensaje 6 de 27
1.146 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

Increible mi "experiencia cliente" con Movistar.  

 

Esta mañana , después de varios meses insistiendo en ello, a las 9:30 horas recibo , por fin en mi domicilio, a un técnico enviado por Movistar, que comprueba la pésima cobertura wifi que tengo en varias instancias de mi domicilio,  por lo que procede a cambiarme el router, por otro nuevo idéntico al que ya tenia y a continuación vuelve a hacer unas pruebas de cobertura wifi en mi casa con el router y el amplificador que Movistar me ha proporcionado, con el mismo resultado desastroso que tenia con el router que me ha sustituido.

 

Del Giga que tengo contratado, en una de las instancias de mi casa , apenas "llegan" 10 megas, haciendo inviable como ha podido comprobar su técnico trabajar con esas condiciones de Red.

El técnico me asegura que en una hora  remitiría un informe a Movistar indicando lo que esta constatando y verificando, para que Movistar me pueda dar una solución que no está en su mano ofrecerme, a la vez que me indica que me ponga en contacto con el 1004 para que me puedan dar solución.

 

Acabo de llamar al 1004 y la llamada salta automáticamente al 1002, que me indican que no tienen ningún informe del Técnico que ha estado en mi casa y que ellos no pueden hacer nada, pero que me pasan con el 1004. Me pasan con el 1004, que con mucha dificultad de comunicación porque debía estar la operadora en una sala con muchas personas, me indica, después de volver a contar toda mi historia,  que tengo que hablar con el 1002. Cuando le indico que ya he hablado con el 1002, me indica que va a hacer un informe parea el 1002, para que me llamen y me den solución.

 

Y ENTRAMOS EN EL BUCLE MOVISTAR y yo sigo siendo maltratado  como cliente. ¿Que ha pasado con el informe que el técnico les ha enviado esta mañana?. Posiblemente no lo quieran ver o nieguen su existencia, porque SU TÉCNICO, ha constatado que todo lo que yo llevo insistentemente denunciando,  es cierto.

 

A la vez ,SU TÉCNICO, me ha indicado lo que yo ya sabia. En el 2022 hay routers capaces de dar servicio a una casa como la mía, pero Movistar no los instala "de oficio", cosa que si que hacen Vodafone y Orange. La solución a mi problema técnico, existe.

 

Y mientras, Movistar, el 1002 y el 1004 me siguen maltratando y no me prestan el servicio que yo tengo contratado.

 

¿ QUE SOLUCION PUEDE OFRECER MOVISTAR A UN CLIENTE COMO YO,  QUE LES PAGA 1.800 EUROS EN LOS ULTIMOS 12 MESES Y QUE DEL GIGA CONTRATADO, SOLO "ME LLEGA" CON SU ROUTER, APENAS 10 MEGAS?

 

¿Me pueden dar respuesta en tiempo y en forma?

Mensaje 7 de 27
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroCastillodelCarpio

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a @Alez_MVP por la colaboración.

 

Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.074 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

KAFKQUIANA EXPERIENCIA CLIENTE CON MOVISTAR

 

Después de la visita que ayer por la mañana un técnico de Movistar realiza a mi casa y en la que verifica el calamitoso servicio que estoy recibiendo en mi cobertura wifi, dado que Movistar persiste en su operativa de instalarme el peor router del mercado, recibo un sms de Movistar en el que me indica que mi incidencia ya esta resuelta y "Durante las próximas 48 horas .....si sigue sin funcionar correctamente, utilice siguiente enlace.....". Exactamente igual que en los anteriores sms recibidos, el enlace no funciona: Error 400....esto es Movistar....

 

Y comienza otra hora de tiempo perdido, 58 minutos para ser exactos, de llamadas al 1004 y al 1002:

 

- Llamo al 1004, siguiendo las instrucciones del Técnico de Movistar que estuvo en mi casa y mi teléfono debe estar bloqueado para el 1004, porque la llamada salta al 1002.  Después de volver a contar mi historia en el 1002, me dicen que no es asunto suyo y que hable con el 1004.....no puedo hablar con el 1004, digo y me pasan con el 1004

- Me atienden en el 1004 y resulta que desde el 1002 le han pasado la llamada sin ninguna explicación. Vuelta a empezar y respuesta del 1004: tengo que hablar con el 1002.

- Vuelvo a llamar al 1002....y vuelta a empezar en todo y en el final.....me pasan con el 1004

- Afortunadamente "me toca" una telefonista más comprensiva y consigo hacerle entender que yo he contratado un servicio, que no funciona, con Movistar no con el 1002 ni con el 1004 y que le agradecería que hable ella o quien sea del 1004 con el 1002, analicen y  entiendan mi incidencia, vean el demoledor informe que ha hecho SU TÉCNICO y me den una solución que me permita tener el servicio que he contratado.

- Aprovecho, para plantear una nueva reclamación, en la que solicito que una vez que queda acreditado con el informe del técnico de Movistar, el calamitoso servicio que estoy recibiendo, Movistar que indemnice por todos los meses que he estado pagando por un servicio defectuoso.

 

58 minutos de reloj.....Por favor que algún directivo de Movistar escuche estas conversaciones, que Movistar dice ser grabadas.......Alucinante y Kafquiano todo.....en 2022.

 

Nuevos SMS de Movistar reabriendo la incidencia.......y se hizo el silencio.....

 

Si a ultima hora del dia de hoy sigo sin recibir respuesta de Movistar con una propuesta seria de resolución de mi incidencia, publicaré en Redes Sociales y en foros de consumidores una fotografía de la prueba de velocidad de Movistar en mi casa, dónde todo el mundo podrá ver, que gracias al PEOR ROUTER DEL MERCADO QUE MOVISTAR suministra a sus clientes, pese a tener contratado 1 Giga, a alguna instancia de mi casa solo "llegan" apenas 10 Megas.

 

Y esa foto ya está en poder de Movistar, en el informe que ayer su técnico , remitió al 1002 con la lectura que hizo en mi casa.....en dónde además de medir la señal wifi en cada instancia, hizo fotos de las pruebas de velocidad del test de Movistar.( La velocidad con cable y la misma velocidad por wifi, a 1 metro del router, también calamitosa, en equipos nuevos con procesadores intel 5 y 7 y demás componentes de máxima calidad). ( Por cierto el cable que suministra Movistar es peor que el que yo tengo en casa...5e contra 7.......0,5 euros de ahorro que Movistar racanea a sus clientes también.....tacita a tacita........sin servicio correcto para el cliente)

 

Y puede ser "gracioso", especialmente, un video que prepararé para Tick Tock, con mi experiencia cliente Movistar, gracias a su Router , a su 1004 y a su 1002.

Mensaje 9 de 27
1.058 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

INCOMPRENSIBLE LA ACTITUD DE MOVISTAR

 

Acaba de irse de mi domicilio el mismo Técnico de Movistar que ayer estuvo en mi casa verificando el mal servicio que tengo de wifi en mi casa.

 

Ha verificado que la situación es exactamente la misma y que el problema es exactamente el mismo: EL ROUTER INSTALADO EN MI CASA POR MOVISTAR NO DA SERVICIO DE WIFI EN ALGUNA INSTANCIA DE MI DOMICILIO

 

¿ Que pretende Movistar molestándome y haciéndome perder otra mañana , enviando a mi casa al mismo técnico de ayer para hacer lo mismo y obtener los mismos resultados y conclusiones: ¿ ADEMAS DE NO DARME SERVICIO, MOVISTAR PRETENDE MOLESTARME Y DISTRAERME GRATUITAMENTE DE  MIS OCUPACIONES DIARIAS?.

 

Espero que después de tantas molestias e inconvenientes, esta misma tarde Movistar me comunique que solución va a implementar en mi casa para que yo tenga el servicio que he contratado

Mensaje 10 de 27
1.033 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

MOVISTAR SE BURLA DE MI

 

Me acaban de llamar del 1002 para preguntarme, "una máquina", si la incidencia esta resuelta.

 

Indico que NO  automaticamente se corta la llamada y me entra un SMS de Movistar diciéndome que la incidencia esta resuelta!!!!!!!!!!!

 

¿ Como pueden ser tan burros?. ¿ Se están burlando e mi?

 

Mensaje 11 de 27
1.027 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

MOVISTAR SE ESTA BURLANDO DE MI

 

Definitivamente Movistar se está burlando de mi. Me acaba de entrar un 2º SMS de Movistar indicándome, entiendo que a modo de confirmación del SMS de 5minutos antes, que mi problema está resuelto y eso si se burlan de mi con educación y me dan las gracias por confiar en Movistar!!!!

 

Si antes de las 9 de la noche de hoy no he tenido respuesta de Movistar con una solución a mi incidencia,  tendré que actuar de otra forma mas contundente.

Mensaje 12 de 27
1.023 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

Parece ya de chiste, pero en la visita que el Técnico de Movistar hizo ayer a mi casa , visita en la que me sustituyo el router, por otro igual, con lo cual no soluciona nada, ademas me ha dejado sin alarma en casa.

 

Esta madrugada he recibido un sms de Prosegur, indicándome que tengo un fallo en mi alarma, debido una desconexión prolongada de la misma al router.

 

y el problema no es que esté desconectada, que si fuera eso la conectaría yo mismo, el problema es que con el router antiguo se ha llevado el conector de Ethernet de la alarma, con lo cual o bien viene a mi casa el Técnico de Movistar a devolverme el conector, o tengo que pedirle a Prosegur otro conector, que venga su Técnico, que me facturará.......

 

Como no tengo resuelta, todavía mi incidencia, me imagino que todavía no se han puesto de acuerdo entre si el 1004 y el 1002, ADEMÁS,  no puedo comunicar con el 1002 para comunicar esta nueva incidencia, porque Movistar me ha bloqueado el acceso al 1002!!!!!!!

 

Para el manual del despropósito..........que acabaré publicando........estoy en ello, esperando la respuesta definitiva de Movistar.

 

Mensaje 13 de 27
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlvaroCastillodelCarpio.

 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobaos que, los técnicos, han concertado una visita para hoy a las 12 horas, hemos dejado constancia, en el parte de avería, de lo sucedido con la alarma y te faciliten el conector.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
940 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta Victoria. Espero que sea verdad todo lo que me indica, porque hasta el momento Movistar no ha respondido a nada de lo que tengo reclamado.

 

Estoy seguro, no obstante, de que a partir de mañana todos ustedes actuarán con más responsabilidad y agilidad de lo que hasta ahora me han demostrado.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 27
937 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

Como era de esperar, dada la experiencia que tengo con Movistar y su incompetencia para gestionar incidencias, el técnico anunciado no ha aparecido y yo he vuelto a perder toda un a mañana gracias a Movistar.

 

Me pueden dar una referencia de cuando va a venir........sobre todo por el tema de la alarma de mi casa que han dejado desconectada de Ethernet.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 27
926 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

El Técnico anunciado no ha dado señales de Vida.

 

Me puede indicar alguien de Movistar si tengo que seguir esperándolo?. El problema sigue sin resolverse.

 

En el 1004 no me pueden decir nada y he presentado una reclamación, en el 1002 no contestan y me bloquean la llamada, en el teléfono de WhatsApp me dicen que todavía esta en plazo y que se habrá retrasado y usted, Victoria.......Puede decirme algo, para no seguir perdiendo el tiempo?.

 

Lamentable el trato que estoy recibiendo........pero paciencia, cómo decía Keynes ,

“los hombres no siempre morirán en silencio”.

 

A partir de mañana.........

Mensaje 17 de 27
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @AlvaroCastillodelCarpio,

 

Lamentamos mucho el malestar y las molestias ocasionadas. Hemos informado del incumplimiento de visita del técnico y solicitado un contacto urgente para resolverlo. Así mismo hemos solicitado que se comuniquen para hablar personalmente contigo al respecto en la linea de contacto 63XXXXX80.

 

Estaremos pendientes de dicha acudida para confirmarla contigo. Esperamos que se comunique el técnico para la devolución cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
902 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

Nadie me ha explicado todavía cuando va a a venir el Técnico no porque me ha hecho perder toda la mañana.

 

Este es el Movistar de los Tontos....., pero, ¿ para que sirven ustedes?. ¿ Sirve para algo su trabajo, o son simples "funcionarios " de Movistar, que no aportan nada ni a la empresa ni a sus clientes?.

 

demuestren hacer algo y déjense de palabrería vacía de contenido.

Mensaje 19 de 27
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroCastillodelCarpio

 

Comprendemos tu malestar y tratamos de que se solucione esta situación cuanto antes , para concretar una cita , te avisaran en el teléfono de contacto.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
879 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

Soraya Irene , Victoria: ¿ Que me han aportado sus respuestas como cliente ?:

 

- Movistar me ha hecho perder 3 mañanas con sus génicos. Uno de ellos ni ha aparecido ni he recibido explicaciones.

- Movistar no me ha resuelto todavía mi problema técnico

- Movistar no me ha devuelto todavía el conector de Ethernet de la alarma de mi casa que se llevó.

- Movistar todavia no me ha respondido a ninguna de las reclamaciones que he planteado en los últimos 7 días por el trato y servicio recibido

 

 Me pueden ustedes dar algún argumento para que yo pueda considerar y recomendar el servicio que ustedes supuestamente prestan?.

 

Atentamente.

 

 

Mensaje 21 de 27
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroCastillodelCarpio

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. El boletín de incidencia nos consta que sigue abierto para que los técnicos de la zona lo puedan comprobar para solucionarlo. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
840 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

A las 14:48 horas he recibido una llamada de un numero corporativo de telefónica, indicándome si me venia bien que entre las 17 y 18 horas viniera un técnico a mi casa..................He dicho que si.

 

Otra vez perdiendo el tiempo y el técnico sin venir y sin dar señales de Vida.

 

Esto va a acabar muy mal para alguien. Ya es puro desprecio al cliente, pero van a encontrar la horma de su zapato. Al tiempo....

Mensaje 23 de 27
823 Visitas
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL

INCREIBLE PERO CIERTO.....MOVISTAR SE VA SUPERANDO

 

Hoy, por fin y después de 2 citas fallidas, a saber por qué, porque nadie me lo ha dicho, ha aparecido el técnico esta mañana en mi casa, ha hecho las verificaciones que tenía que hacer para reportar a al centro Técnico de Movistar y para ello ha intentado durante 50 minutos!!!!! que le atendiesen en el 1002 sin conseguirlo.

 

Se ha tenido que marchar porque yo tenia otras cosas que hacer  sin poder resolver nada.

 

Otra mañana mia perdida por culpa de Movistar....... Van acumulando puntos de incompetencia.

Mensaje 24 de 27
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlvaroCastillodelCarpio

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas. Hemos revisado la incidencia que había abierta y esta ya cerrada por parte de los técnicos en el día de hoy. ¿Nos puedes confirmar si ha contactado el técnico ?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
791 Visitas