INCIDENCIA CP23052Z61YYRJ

Jorge95
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA CP23052Z61YYRJ

Buenos dias,

 

Llevo sin internet desde el pasado lunes, abrí incidencia ese mismo día y al día siguiente me llamaron para decir que vendría un técnico a revisar el problema, nadie apareció. Ayer volvimos a reclamar y  entonces si vinieron dos técnicos a intentar solucionar el problema,  hoy sigue la incidencia sin resolver y me acaba de llegar un mensaje como que vendrán de nuevo un técnico por la tarde a mi domicilio ,sin embargo nadie nos ha llamado y temo que no aparezca nadie nuevamente.

 

Con quien podría hablar para asegurarme que se soluciona hoy la incidencia? Gracias

Mensaje 1 de 21
1.134 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge95 

 

Hemos consultado el número 9*******94 que tenemos  registrado de otras consultas  y vemos el boletín indicado con fecha programada de asistencia para el 25/05/2023  para las 15:30.

Esperamos que con la actuación que realicen los técnicos encargados quede resuelta la incidencia .

Quedamos pendientes de que nos comuniques si ha quedado resuelto .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.107 Visitas
Jorge95
Yo probé el VDSL

Hola, Los técnicos que vinieron por segunda vez ayer no han resuelto el problema. Según ellos es algo de "Central". Son 5 días sin solución y dando vueltas sobre lo mismo.

Agradecería alguien se pusiese en contacto y me explicase el problema real de la linea.

 

Gracias

Mensaje 3 de 21
1.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorge95 

 

Comprobamos tu incidencia está en estudio.  Por nuestra  parte,  hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge95 

 

Comprobamos que el boletín esta abierto , esperamos que puedan finalizar con las gestiones para la resolución en el menor tiempo posible .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.037 Visitas
Jorge95
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Después de 9 días sigue la avería sin solucionarse y lo peor de todo, con la sensación de que no se va a solucionar, nadie ha sido capaz de ponerse en contacto conmigo o mi mujer y explicarnos si se va hacer algo para solucionar el problema o cual es el problema. Entiendo que solo nos queda darnos de baja como clientes. 

Mensaje 6 de 21
1.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas tardes @Jorge95,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de avería está siendo tratado por parte de los técnicos de zona, por lo que nos indican, han intentado contactar contigo en el día de hoy pero no ha sido posible localizarte, solicitamos que contacten de nuevo, así como , una agilización al respecto.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.013 Visitas
Jorge95
Yo probé el VDSL

Hola,


Vamos a recopilar lo acaecido hoy, después de quejarme me habéis mandado un SMS a las 12:43 diciendo que tal y como habíais quedado conmigo se desplazaba un técnico de 11:00 a 13:00 a mi domicilio…Nadie se había puesto en contacto conmigo ni se me había informado.

Despues me llama el 1002 sobre las 13:45 para decirme que la avería ya está solucionada, cosa que no es cierta. Llama mi mujer al 1002 y nos dicen que tiene que venir un técnico a casa, sigue sin llamarnos nadie..Solo quiero recuperar el servicio por el cual estoy pagando. Podrían mandar un técnico competente que me explique cuál es el problema?

Mensaje 8 de 21
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge95 

 

Comprobamos que tienes una cita con el técnico para hoy, quedamos a la espera que nos confirmes si la incidencia ha quedado resuelta.

 

Un saludo

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
983 Visitas
Jorge95
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si la cita era para las 12, aquí seguimos sin saber si va a venir alguien. Ya hemos tenido que informar por enésima vez al 1004.

 

 

Mensaje 10 de 21
974 Visitas
Jorge95
Yo probé el VDSL

No ha venido ningún técnico, ni tampoco llamar para avisar de que no venían. 

Mensaje 11 de 21
964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge95 

 

Comprobamos que efectivamente tenías cita concertada con los técnicos en el día de ayer y no han acudido. Hemos dejado constancia para que puedan contactar contigo y lo puedan solventar cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge95 

 

Comprobamos que la avería continúa abierta, lamentamos las molestias ocasionadas, ¿el técnico te ha concertado nueva cita?, ¿ya te funciona correctamente el servicio?. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
905 Visitas
Jorge95
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto con nosotros y la avería sigue.

Mensaje 14 de 21
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge95 

 

Hemos revisado de nuevo el boletín de avería que continua abierto y consta una cita programada con el técnico para hoy, entre las 15:00h y las 17:00h de esta tarde. Una vez acuda técnico y lleve a cabo las gestiones que procedan, nos lo comentas por favor, para comprobar que el servicio se haya restablecido correctamente. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
890 Visitas
Alexander_corombia
Yo probé el VDSL

Hoy te resuelven tu incidencia, Saludos!

Mensaje 16 de 21
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge95 

 

Seguimos pendientes de la incidencia. El boletín sigue abierto. ¿Contactaron contigo los técnicos?. 

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
871 Visitas
Jorge95
Yo probé el VDSL

Si, han venido los técnicos pero sigo sin internet. Parece ser que hay un cruce dé fibras.

 

Mensaje 18 de 21
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge95 

 

Estamos revisando tu caso y comprobamos que el boletín sigue abierto ,los técnicos trabajan para que se solucione en el menor tiempo posible.

Por nuestra parte reiteramos el boletín para que se pueda agilizar y se pueda dar una resolución definitiva.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
855 Visitas
Jorge95
Yo probé el VDSL

Gracias Soraya,

 

Pero después de 15 días sin solucionarlo, no creo que se solvente. Es una pena 

Mensaje 20 de 21
846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge95 

 

Comprendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que se esta demorando la resolución.

Esperamos que pronto puedan contactar contigo los técnicos e informarte que se ha solucionado.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
834 Visitas