INCIDENCIA EN ADSL

Fernando Blázquez Jimenez
Más integrado que la RDSI
INCIDENCIA EN ADSL

Buenos dias

desde hace meses la calidad de la conexion adsl ha caido en picado

tengo contratado un adsl de 20mb

la latencia es altisima,lo cual provoca microcortes ocasionando problemas por ej en netflix,hbo etc.

la velocidad real es de 13-14 mb pero en ocasiones desciende drasticamente.

el problema tiene que estar en el exterior,alguna caja de conexion en un poste con las conexiones sulfatadas,un problema en la central...

mientras no llegue la fibra hay que darle una solucion a esto,no es justo que nos dejeis abandonados  a usuarios pagando cuotas de 70 y pico euros..por favor

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Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  Fernando Blázquez Jimenez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fernando Blázquez Jimenez!

 

Para que le puedan informar cuando le van a poner fibra tiene que hablar con el 1004.

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router y posteriormente realice un test de velocidad por cable aquí.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fernando Blázquez Jimenez!

 

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico Banda Ancha

¡Hola Fernando Blázquez Jimenez!

 

Al no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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