INCIDENCIA LINEA ADSL

audioestudio
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA LINEA ADSL

Buenas noches, llevo varios dias con algunos problemas en la linea adsl; he notificado la incidencia via telefónica, me han enviado un router nuevo, pero no se ha resuelto.

El problema es una muy baja velocidad de subida, hay servidores de envios de archivos que hasta cortan la conexión por falta de velocidad.

 

Rogaria que se pusieran en contacto con nosotros a la mayor brevedad para solucionarlo.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.410 Visitas
9 RESPUESTAS 9
audioestudio
Yo probé el VDSL

Buenos días, he recibido una respuesta solicitando datos, pero al parecer no es de ningún moderador ni administrador de la comunidad.

 

Por favor, podrian aclararmelo ?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.363 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Los moderadores te piden que les mandes un privado con tus datos a través de este tema, y aún no te han dicho nada , no creo que sea un moderador.

Mensaje 3 de 10
1.362 Visitas
audioestudio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu consejo; este es el mensaje:

 

pronta mejora
Enviado: ‎13-04-2015 3:18
 
 

Por favor envia en privado o deja tu numero fijo y movilen mi correo manuel04444@hotmail.com tambien deja tu dirección exacta incluido codigo postal

Mensaje 4 de 10
1.358 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No es un moderador, es un usuario cualquiera del foro. Los moderadores fíjate que tienen  su nick es de color verde y que a su izquierda pone en un cuadro negro "mod".

 

Por seguridad es mejor dar los datos a un moderador cuando los pida.

Mensaje 5 de 10
1.340 Visitas
audioestudio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestros consejos:))

Mensaje 6 de 10
1.317 Visitas
audioestudio
Yo probé el VDSL

Por cierto, llevo varios días a la espera de respuesta por parte de algún moderador.

 

Tengo una incidencia en la linea adsl y no tengo respuesta.

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
1.316 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@audioestudio Necesito tus datos para poder probar la línea, os recuerdo que nunca proporcionéis vuestros datos a nadie que no sea moderador del foro:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.305 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado la línea, veo que sincroniza bien a 10 mb /800 kb

 

13:49:44 Bajada Subida
Atenuación 4 dB 3.2 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 798 kBits/s
Margen de ruido 27.8 dB 19 dB

 

la velocidad de 800 kb  es la máxima velocidad disponible en líneas ADSL, para obtener más velocidad tendrías que cambiar a Fibra. Por otro lado 800 kb son una velocidad suficiente para la mayoría de los requerimientos residenciales, pruebo ahora y no veo tráfico en tu línea pero si que veo que el tráfico acumulado en subida es un poco elevado, me imagino que usaras algún p2p, suelen ser los causantes de problemas con la velocidad de subida, configurandolos bien suelen dejar de dar problemas. Configurando los P2P

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.295 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.281 Visitas