INCIDENCIA TECNICA

SargentDLuengo
Mi vida cambió con el ADSL
INCIDENCIA TECNICA

Buenas. Nncjes,

 

En el día de hoy me ha ocurrido en dos ocasiones q me he quedado sin luz en casa y al volver no volvía a tener conexión. En la primera ocasión tras varios reinicios consiguió enganchar pero ahora no puede. 

 

El problema es q no me sé mi teléfono fijo y me lo piden para acceder al departamento técnico. 

 

¿Podéis ayudarme desde aquí? Es problema del router? Podéis facilitarme mi número de teléfono para q pueda acceder al servicio técnico. 

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 8
458 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @SargentDLuengo 

 

1º) Con un palillo manten presionado durante 20 segunso el botón de Reset. Veras que se apagan todas las luces, entonces suelta y deja que el Router cargue unos 5 minutos.

 

¿Vuelve la conexión?.

 

original.jpg

Por lo general una prueba es si tienes PTR conectar el Router en este para descartar problemas internos de la vivienda, y si no tienes quitar Microfiltro si tienes algún telefono.

 

la foto (1).JPG

 

original.jpg

 

¿Dispositivo fijo para llamar al 1002 tienes?.

Mensaje 2 de 8
443 Visitas
SargentDLuengo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andres.

 

Ahora mismo tengo conexión, el problema es que tuve que encender y apagar mas de 7 veces el router. Si vuelve a ocurrir reseteare el router como me has dicho a ver.

Mensaje 3 de 8
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SargentDLuengo

 

Lamentamos los problemas con la conexión. Gracias @Andres por ofrecer siempre consejos a los usuarios.

 

¿Nos puedes confirmar si has vuelto a tener algún problema con la conexión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
385 Visitas
SargentDLuengo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el problema no es que me quede sin conexión, es que cuando se apaga el router, ha pasado en dos ocasiones porque se ha ido la luz, al volver a encenderse tarda mas de 6 reinicios en pillar conexión de nuevo. No se si es un problema del router o similar. Mi otro problema es que no se mi número de teléfono porque no uso el fijo y cuando llamo para recibir atención técnica sino facilito el teléfono no puedo hablar con nadie, 

 

 

Mensaje 5 de 8
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SargentDLuengo

 

Lamentamos saber que sigues teniendo estos fallos con el servicio. Para comprobar la información, sino conoces el fijo, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SargentDLuengo.

 

No hemos vuelto a tener más información por tu parte. Si quieres que te sigamos ayudando, para ver que tipo de router tienes,  envíanos por privado (aunque no conozcas el fijo) los datos solicitados en el anterior post.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SargentDLuengo

 

No hemos recibido más información por tu parte, esperamos que lo hayas podido solucionar. Procederemos al cierre de éste hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro, puedes iniciar un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte en lo posible.

 

Un saludo. Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
319 Visitas