Ya hace un tiempo tengo contratado internet 600 m de bajada y subida, pero la realidad es que la velocidad de bajada se sitúa sobre los 537 m y la subida sobre 140, la comprobación la realizó a través de wifi, como verán la velocidad de bajada es correcta, lo que no encuentro normal es la de subida, a que se puede deber esa diferencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Baix Camp
La velocidad debe comprobarse mediante cable para saber que sea la correcta.
¿Hablamos de Wifi N?.
Efectivamente, y repito, bajada más de 500 m, subida justito 150 m. , mi pregunta, ¿es normal tanta diferencia entre bajada y subida?
Hola @Baix Camp :
Para consultas técnicas, te sugerimos que abras un hilo en "Ayuda Técnica", "Soporte ADSL y Fibra", ya que ahora estás en "Atención Comercial"
Un saludo, Miguel.
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He movido el Hilo al subforo técnico.
Cuando dices "Efectivamente" ¿A que haces referencia a que es Wifi N?.
Necesitamos que compruebes la velocidad por cable, de este modo y si es correcta entonces te indicamos como proceder para ver de mejorarlo.
Ejemplo:
-Marca y modelo de Router.
-Firmware del Router.
-Si el equipo o adaptador Wifi es B/G/N o AC.
Hola @Baix Camp
Como indica el usuario @Andres (gracias por tu aportación) el test lo tienes que hacer por cable para comprobar si la velocidad te llega de forma correcta , si quieres para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace y comprobamos la línea .
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Baix Camp
La velocidad se garantiza con la conexión por cable , por wifi puede variar , hemos realizado pruebas con el router , necesito que me realices un test de velocidad por cable para comprobar si esta correcta.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @Baix Camp
Al dar la solución como aceptada , entendemos que se encuentra solucionado , damos por cerrado este hilo en caso de no ser así abre nuevo hilo para que continuemos con la gestión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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