INCIDENCIA VELOCIDAD FIBRA

Baix Camp
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA VELOCIDAD FIBRA

Ya hace un tiempo tengo contratado internet 600 m de bajada y subida, pero la realidad es que la velocidad de bajada se sitúa sobre los 537 m y la subida sobre 140, la comprobación la realizó a través de wifi,  como verán la velocidad de bajada es correcta, lo que no encuentro normal es la de subida, a que se puede deber esa diferencia.

Mensaje 1 de 9
654 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Baix Camp

 

La velocidad debe comprobarse mediante cable para saber que sea la correcta.

 

¿Hablamos de Wifi N?.

Mensaje 2 de 9
627 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL

Efectivamente, y repito, bajada más de 500 m, subida justito 150 m. , mi pregunta, ¿es  normal tanta diferencia entre bajada y subida?

Mensaje 3 de 9
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baix Camp :

 

Para consultas técnicas, te sugerimos que abras un hilo en "Ayuda Técnica", "Soporte ADSL y Fibra", ya que ahora estás en "Atención Comercial"

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
599 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL

Perdone Ud., no quería molestar.

Mensaje 5 de 9
598 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

He movido el Hilo al subforo técnico.

 

Cuando dices "Efectivamente" ¿A que haces referencia a que es Wifi N?.

 

Necesitamos que compruebes la velocidad por cable, de este modo y si es correcta entonces te indicamos como proceder para ver de mejorarlo.

 

Ejemplo:

-Marca y modelo de Router.

-Firmware del Router.

-Si el equipo o adaptador Wifi es B/G/N o AC.

Mensaje 6 de 9
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baix Camp

 

Como indica el usuario @Andres (gracias por tu aportación) el test lo tienes que hacer por cable para comprobar si la velocidad te llega de forma correcta  , si quieres para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace y comprobamos la línea .


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baix Camp

 

La velocidad se garantiza con la conexión por cable , por wifi puede variar , hemos realizado pruebas con el router , necesito que me realices un test de velocidad por cable para comprobar si esta correcta.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baix Camp

 

Al dar la solución como aceptada , entendemos que se encuentra solucionado , damos por cerrado este hilo en caso de no ser así abre nuevo hilo para que continuemos con la gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
517 Visitas