INCIDENCIA > NO VIENE EL TÉCNICO A INSTALARME LA LÍNEA

isimns
Mi vida cambió con el ADSL
INCIDENCIA > NO VIENE EL TÉCNICO A INSTALARME LA LÍNEA

Solicité la portabilidad desde Vodafone a Movistar del fijo y el móvil y el día 8.

El viernes día 10 Vodafone me cortó la línea y el ADSL.

Desde Movistar me dijeron que ayer día 15 me harían la instalación.

Estamos a 16, el técnico no me llama para concertar cita.

Llevo casi una semana sin línea ni ADSL, en 1004 no me solucionan nada.

 

La historia es más larga, pero resumida es más o menos así.

 

¿Algui puede solucionarmelo y darme fecha apra que venga el técnico?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
11.883 Visitas
11 RESPUESTAS 11
curioso1983
Yo probé el VDSL

si te dijeron que la instalacion era para el dia 15, y no lo instalaron tiene que existir algun tipo de problema con esa portabilidad, es mas Vodafone no tendria que cortar la linea antes de que se realizara esa instalacon

Mensaje 2 de 12
11.873 Visitas
isimns
Mi vida cambió con el ADSL

Eso ya lo sé, pero esa incidencia está solucionada. Lo que quiere que me solucionen es que me den la cita. A ver si algún moderador lo lee y me dice algo.

Mensaje 3 de 12
11.871 Visitas
isimns
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Le escribo por qué ya no sé qué hacer. Llevo sin línea una semana y no me llaman para que venga el técnico a casa.

 

Solicité una portabilidad desde Vodafone a Movistar el miércoles día 8 de junio.

 

El viernes día 10 de junio Vodafone me cortó la línea y el ADSL. El sábado día 11 de junio llamé a Movistar y me dijeron que pasarían a los técnicos una nota para acelerar el proceso. El lunes día 13 de junio me dicen que la ventana de cambio sería el miércoles día 15 de junio de 8 a 11 y que ese día vendría a casa el técnico a ponerme la línea.

 

El día 15 de junio me llaman del 1004 y me dicen que no me lo pueden hacer y que me única solución es un alta nueva. La solicité y me dieron cita para ayer día 16 para que el técnico me pusiera la línea del alta nueva.

 

El día 16 de junio, por la mañana, me llaman del 1004 para decirme que sí que me van a hacer la portabilidad y cuando me llama el técnico para venir le comento lo sucedido y me pasa con una comercial. La comercial me cancela el alta nueva y me soluciona el problema de la portabilidad y me dice que se pondrán en contacto conmigo.

 

Sobre las 12 del medio día, me llaman del departamento de instalaciones (número 900 406 643) y me dicen que han recuperado mi número de teléfono fijo y que ya es de Movistar y que solo falta que venga el técnico a casa a ponerme la línea.

 

Me dijeron que me llamarían ayer para venir ayer (día 16).

 

Hoy estamos a día 17 (viernes, víspera de fin de semana) de junio y no sé nada. ¿Me lo pueden solucionar?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 12
11.834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @isimns y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF con los que la has realizado, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
11.818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @isimns.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
11.806 Visitas
isimns
Mi vida cambió con el ADSL

A la espera quedo.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
11.803 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isimns,

 

 

La fecha de la instalación se ha cambiado por problemas con la portabilidad que se están solventando. La nueva fecha que han dado es el 28/06/2016.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
11.795 Visitas
isimns
Mi vida cambió con el ADSL

@MaribelDO-Movistar

Hace un momento he hablado con el 1004 y me han dicho que la fecha sería finalmente para el día 21, ahora resulta que es el día 28... ¿Con qué me quedo? ¿Tengo que estar sin línea ni ADSL hasta entonces?

 

Además, lo del día 28 es la fecha máxima de instalación. No es posible que me quede sin línea tanto tiempo. Es vergonzoso. Por ley no me pueden dejar sin línea tanto tiempo.

 

 

¿Me detalla los problemas, por favor?

 

Menuda gestión...

Mensaje 9 de 12
11.792 Visitas
isimns
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien piensa responder?

Mensaje 10 de 12
11.751 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isimns,

 

Es lo que te indiqué en el post anterior:

 

La fecha de la instalación se ha cambiado por problemas con la portabilidad que se están solventando. La nueva fecha que han dado es el 28/06/2016

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
11.740 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isimns,

 

He comprobado que la instalación se ha hecho el día 24/06.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
11.716 Visitas