INCOMPATIBILIDAD DE PORTATIL HP CON ROUTER MITRASTAR. cansado ya con HP y Movistar...por favor, necesito una solucion!!

urtx
Mi vida cambió con el ADSL
INCOMPATIBILIDAD DE PORTATIL HP CON ROUTER MITRASTAR. cansado ya con HP y Movistar...por favor, necesito una solucion!!
 
Mensaje 1 de 15
1.232 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @urtx   ¿Qué tipo de incompatibilidad tienes, poca velocidad, no conecta, conecta pero se corta....? ¿Por wifi o por cable opor los dos?  ¿Con el resto de dispositivos tienes algún problema?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.226 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se me olvidaba  ¿Qué modelo de router tienes instalado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.225 Visitas
urtx
Mi vida cambió con el ADSL

es un 2829

Mensaje 4 de 15
1.217 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, un MitraStar HGW-2501GN-R2 negro ¿Qué tipo de incompatibilidad tienes, poca velocidad, no conecta, conecta pero se corta....? ¿Por wifi o por cable opor los dos?  ¿Con el resto de dispositivos tienes algún problema?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.211 Visitas
urtx
Mi vida cambió con el ADSL

wifi se conecta, pero se corta continuamente, la velocidad oscila continuamente de 0 a 30 mb, en tablet y telefono samsung vá bién.

Mensaje 6 de 15
1.211 Visitas
urtx
Mi vida cambió con el ADSL

por cable vá bien. 90mb.

Mensaje 7 de 15
1.210 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama WiFi Analyzer (Android, en IOS no hay programa similar gratuito) y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.


original.png


Los problemas con el wifi:


-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?


-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?


-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?


-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?


-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.204 Visitas
LluisVelersCollserola
Más integrado que la RDSI

soy incapaz de hacer captura con wifi analizer.

se ven 3 ó 4 emisores más, el mio a -50 dbm, el resto por encima de -90 dbm.

solo la tablet va bien...el portatil + telefonos , alrededor de 1mb y cortes. Hay momentos que al portatil vá a 40/ 50 mb, pero luego, corte, bajada a 0,2....mb.

Problemas en todas partes, aumentan cuanto más lejos.

 

Mensaje 9 de 15
1.179 Visitas
LluisVelersCollserola
Más integrado que la RDSI

screenshot-beta.speedtest.net-2017-12-19-15-39-09-346.png


LluisVelersCollserola escribió:

soy incapaz de hacer captura con wifi analizer.

se ven 3 ó 4 emisores más, el mio a -50 dbm, el resto por encima de -90 dbm.

solo la tablet va bien...el portatil + telefonos , alrededor de 1mb y cortes. Hay momentos que al portatil vá a 40/ 50 mb, pero luego, corte, bajada a 0,2....mb.

Problemas en todas partes, aumentan cuanto más lejos.

 los picos son con cable, la historia es de varias semanas.


 

Mensaje 10 de 15
1.175 Visitas
LluisVelersCollserola
Más integrado que la RDSI

Screenshot_2017-12-19-14-44-37.png

Mensaje 11 de 15
1.171 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Con qué programa o app has realizado este test...?

 

screenshot-beta.speedtest.net-2017-12-19-15-39-09-346.png

 

Haz por favor las pruebas en Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar  , por la imagen se aprecia que los resultados como bien dices oscilan mucho, desde 0 a 60 Mb, la primera prueba sería arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas software del PC y volver a probar.

 

La segunda prueba sería cambiar el canal wifi, en principio no tienes interferencia de otro wifi  pero puede ser una interferencia de cualquier otra cosa como una cámara de vigilancia de bebes, domótica o cualquier otra cosa, cambia el canal wifi del router y ponlo en el canal 1, justo encima de la otra red, prueba en esas condiciones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.120 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.096 Visitas
urtx
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado cambiando el maldito router Mitrastar pou el Comtrend. Gracias.

Mensaje 14 de 15
1.092 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegro de que haya quedado solucionado, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.089 Visitas