Hola @urtx ¿Qué tipo de incompatibilidad tienes, poca velocidad, no conecta, conecta pero se corta....? ¿Por wifi o por cable opor los dos? ¿Con el resto de dispositivos tienes algún problema?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se me olvidaba ¿Qué modelo de router tienes instalado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, un MitraStar HGW-2501GN-R2 negro ¿Qué tipo de incompatibilidad tienes, poca velocidad, no conecta, conecta pero se corta....? ¿Por wifi o por cable opor los dos? ¿Con el resto de dispositivos tienes algún problema?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
wifi se conecta, pero se corta continuamente, la velocidad oscila continuamente de 0 a 30 mb, en tablet y telefono samsung vá bién.
Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama WiFi Analyzer (Android, en IOS no hay programa similar gratuito) y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
soy incapaz de hacer captura con wifi analizer.
se ven 3 ó 4 emisores más, el mio a -50 dbm, el resto por encima de -90 dbm.
solo la tablet va bien...el portatil + telefonos , alrededor de 1mb y cortes. Hay momentos que al portatil vá a 40/ 50 mb, pero luego, corte, bajada a 0,2....mb.
Problemas en todas partes, aumentan cuanto más lejos.
LluisVelersCollserola escribió:soy incapaz de hacer captura con wifi analizer.
se ven 3 ó 4 emisores más, el mio a -50 dbm, el resto por encima de -90 dbm.
solo la tablet va bien...el portatil + telefonos , alrededor de 1mb y cortes. Hay momentos que al portatil vá a 40/ 50 mb, pero luego, corte, bajada a 0,2....mb.
Problemas en todas partes, aumentan cuanto más lejos.
los picos son con cable, la historia es de varias semanas.
¿Con qué programa o app has realizado este test...?
Haz por favor las pruebas en Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar , por la imagen se aprecia que los resultados como bien dices oscilan mucho, desde 0 a 60 Mb, la primera prueba sería arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas software del PC y volver a probar.
La segunda prueba sería cambiar el canal wifi, en principio no tienes interferencia de otro wifi pero puede ser una interferencia de cualquier otra cosa como una cámara de vigilancia de bebes, domótica o cualquier otra cosa, cambia el canal wifi del router y ponlo en el canal 1, justo encima de la otra red, prueba en esas condiciones.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado cambiando el maldito router Mitrastar pou el Comtrend. Gracias.
Ok, me alegro de que haya quedado solucionado, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es