Buenos días,
Por segunda vez, en apenas 5 días, me quedo sin ADSL en Madrid ciudad.
Me parece increíble que en más de 8 años, sólo me había fallado 1 vez, y en este mes, ya van 3 incidencias con el ADSL, y 2 en menos de 5 días. Llamo al 1004 y me dicen que hay incidencia en la red, y que me avisarán cuando se solucione. La semana pasada se solucionó en la misma mañana, ¿y esta vez?
Empezaron los cortes anoche, y esta mañana directamente no había Internet.
La verdad que no me parece ni medio normal de una compañía como Movistar.
Me gustaría tener algo más de información de qué es lo que está pasando, y sobre todo, que revisen la calidad del soporte/servicio que están dando a los usuarios, pues esto me crea muchas dudas para seguir siendo cliente (desde hace casi 20 años ya, entre fijo y móvil)
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hhernanz.
Hay una incidencia en el Dslam de la central que afecta al circuito y está pendiente de recibir material de
repuesto para recuperar el servicio.
Lamentamos los problemas que te están originando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-08-2017 10:02
Editado 28-08-2017 10:02
Buenos días,
Gracias por la respuesta, ¿pero no hay una estimación prevista de resolución?
En fin, la semana pasada falla el ADSL, ahora vuelve a fallar, ¿y estáis a la espera de materia de repuesto?
No sé, que esta falta de planificación y previsión pase en una compañía de segunda categoría, puede ser, ¿pero en Movistar?
Me parece muy bien que apostéis por la fibra y la TV, pero los que estamos pagando Fusión con ADSL sin TV, que pagamos lo mismo, tenemos también derecho a recibir un servicio de calidad y creo que nos estáis tratando como a clientes de segunda...
Editado 28-08-2017 14:00
Editado 28-08-2017 14:00
Hola hhernanz.
Esta mañana se ha recibido el material y se está trabajando en la sustitución de los elementos defectuosos
y carga de la configuración de los perfiles de los circuitos. En principio debería quedar solucionado esta tarde
si no hay otros contratiempos.
Saludos.
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Gracias por el seguimiento de la incidencia.
Cuando se restablezca el servicio, me conectaré para confirmarlo y agradecer tu atención, @Javim-Movistar
En todo caso, me crea inseguridad el haber sufrido 2 incidencias en 5 días, cuando en los 8 años anteriores sólo había tenido 1 fallo de conexión...
Un saludo.
Pues ya son más de las 20:00 y seguimos igual, vamos a llegar a las 24 horas sin servicio.
Debe ser que para Movistar es normal dejar sin ADSL a la gente en Madrid ciudad, total, sólo importan los clientes de fibra...
En mi caso también desde anoche, zona Ventas. Exactamente a la 1:23 me dio el fallo y aquí seguimos.....
A mí me empezó anoche, a eso de las 12, pero era intermitente y me fui a dormir.
Por la mañana, a las 6 y pico, internet muerto y sigue igual a estas horas.
Por lo que veo, somos varias zonas de Madrid sin ADSL, yo en zona Delicias...
Lo que me preocupa es que es la segunda avería de ADSL en apenas 5 días, me parece que están dejando morir el ADSL en Movistar...
Una pregunta: tienes posibilidad de fibra y no haces la migración por mismo precio?
si es por el despligue ahora solo ponen un router hgu y el técnico de movistar hace el recorrido fibrapor el actual cable de fijo o por donde tu quieras. Y a diferencia de otros operadores no son chapuceros;al menos esa fue mi experiencia. Pero bueno, tarde o temprano tendrás que migrar a medido que se vayan cerrando estaciones de cobre. Te lo notificaran por burofax y si no haces el cambio te daran de baja el servicio.
saludos
A mí de momento me está funcionando, a ver si se mantiene.
Saludos.
Indicar que durante el día de hoy, el ADSL ha estado funcionando correctamente.
Un saludo.