INCREÍBLE!! Otra vez sin ADSL: 2 veces en 5 días

hhernanz
Yo probé el VDSL
INCREÍBLE!! Otra vez sin ADSL: 2 veces en 5 días

Buenos días,

 

Por segunda vez, en apenas 5 días, me quedo sin ADSL en Madrid ciudad. Hombre frustrado

 

Me parece increíble que en más de 8 años, sólo me había fallado 1 vez, y en este mes, ya van 3 incidencias con el ADSL, y 2 en menos de 5 días. Llamo al 1004 y me dicen que hay incidencia en la red, y que me avisarán cuando se solucione. La semana pasada se solucionó en la misma mañana, ¿y esta vez?

 

Empezaron los cortes anoche, y esta mañana directamente no  había Internet.

 

La verdad que no me parece ni medio normal de una compañía como Movistar.

Me gustaría tener algo más de información de qué es lo que está pasando, y sobre todo, que revisen la calidad del soporte/servicio que están dando a los usuarios, pues esto me crea muchas dudas para seguir siendo cliente (desde hace casi 20 años ya, entre fijo y móvil)

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 19
2.079 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hhernanz.

 

Hay una incidencia en el Dslam de la central que afecta al circuito  y está pendiente de recibir material de

repuesto para recuperar el servicio.

 

Lamentamos los problemas que te están originando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.069 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por la respuesta, ¿pero no hay una estimación prevista de resolución?

En fin, la semana pasada falla el ADSL, ahora vuelve a fallar, ¿y estáis a la espera de materia de repuesto? 

No sé, que esta falta de planificación y previsión pase en una compañía de segunda categoría, puede ser, ¿pero en Movistar?

 

Me parece muy bien que apostéis por la fibra y la TV, pero los que estamos pagando Fusión con ADSL sin TV, que pagamos lo mismo, tenemos también derecho a recibir un servicio de calidad y creo que nos estáis tratando como a clientes de segunda...

 

 

 

Mensaje 3 de 19
2.065 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hhernanz.

 

Esta mañana se ha recibido el material y se está trabajando en la sustitución de los elementos defectuosos

y carga de la configuración de los perfiles de los circuitos. En principio debería quedar solucionado esta tarde

si no hay otros contratiempos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.028 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Gracias por el seguimiento de la incidencia.

Cuando se restablezca el servicio, me conectaré para confirmarlo y agradecer tu atención, @Javim-Movistar

 

En todo caso, me crea inseguridad el haber sufrido 2 incidencias en 5 días, cuando en los 8 años anteriores sólo había tenido 1 fallo de conexión... Emoticono frustrado

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 19
2.026 Visitas
aldago
Yo probé el VDSL
otro más en Madrid sin conexión ADSL, al menos desde mediodía... Espero que sea por la misma causa y esta tarde se resuelva...
Mensaje 6 de 19
2.002 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL
De momento sigo sin ADSL... 😞
Mensaje 7 de 19
1.984 Visitas
aldago
Yo probé el VDSL
A mí me han llamado sobre las 16:30 para comunicarme lo mismo que indican en el post, que hay una avería general y que están trabajando en ello, pero no ha infundido mucha confianza de que vaya a estar solucionado hoy...
Mensaje 8 de 19
1.978 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL
Pues al menos te llaman para informarte...
A mí ni eso, y como comentaba ,es la segunda incidencia en 5 días, y en mi caso lleva fallando desde anoche...
Mensaje 9 de 19
1.968 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Pues ya son más de las 20:00 y seguimos igual, vamos a llegar a las 24 horas sin servicio.

Debe ser que para Movistar es normal dejar sin ADSL a la gente en Madrid ciudad, total, sólo importan los clientes de fibra...

 

 

Mensaje 10 de 19
1.921 Visitas
xpktro
Yo probé el VDSL

En mi caso también desde anoche, zona Ventas. Exactamente a la 1:23 me dio el fallo y aquí seguimos.....

Mensaje 11 de 19
1.919 Visitas
aldago
Yo probé el VDSL
Por Moratalaz seguimos sin ADSL. Yo me he dado cuenta a mediodía, pero supongo que sí, llevamos casi 24h sin internet...
Mensaje 12 de 19
1.903 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

A mí me empezó anoche, a eso de las 12, pero era intermitente y me fui a dormir.

Por la mañana, a las 6 y pico, internet muerto y sigue igual a estas horas.

 

Por lo que veo, somos varias zonas de Madrid sin ADSL, yo en zona Delicias...

Lo que me preocupa es que es la segunda avería de ADSL en apenas 5 días, me parece que están dejando morir el ADSL en Movistar...

Mensaje 13 de 19
1.896 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@hhernanz

Una pregunta: tienes posibilidad de fibra y no haces la migración por mismo precio?

si es por el despligue ahora solo ponen un router hgu y el técnico de movistar hace el recorrido fibrapor el actual cable de fijo o por donde tu quieras. Y a diferencia de otros operadores no son chapuceros;al menos esa fue mi experiencia. Pero bueno, tarde o temprano tendrás que migrar a medido que se vayan cerrando estaciones de cobre. Te lo notificaran por burofax y si no haces el cambio te daran de baja el servicio.

saludos

Mensaje 14 de 19
1.879 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL
Ya sé lo de la fibra, hablamos por este tema precisamente tú y yo, conozco perfectamente el tema, pero no creo que dejar medio Madrid sin ADSL sea la manera de hacer que se ponga la gente fibra... O quizás sí, de la competencia.
Mensaje 15 de 19
1.873 Visitas
MrNobody
Yo probé el VDSL
Otro sufridor en zona Delicias.
Ánimo
Mensaje 16 de 19
1.844 Visitas
aldago
Yo probé el VDSL
Parece que por fin se ha solucionado
Mensaje 17 de 19
1.833 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

A mí de momento me está funcionando, a ver si se mantiene.

Saludos.

Mensaje 18 de 19
1.822 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Indicar que durante el día de hoy, el ADSL ha estado funcionando correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 19
1.789 Visitas