INEFICAZ ASISTENCIA TECNICA Y SERVICIO DE MOVISTAR

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INEFICAZ ASISTENCIA TECNICA Y SERVICIO DE MOVISTAR

Buenos días, llevamos con movistar mas de 37 años de contrato, y desde hace mas de un año estamos teniendo cortes reiterados en el adsl. Tras infinitas llamadas al servicio técnico, y comprobación del router infinitas veces, estos señores de movistar siguen sin aparecer por el domicilio. Mis padres, son personas mayores que no entienden lo suficiente de estos asuntos. Les llamaron comentándoles que el problema era que no teníamos la instalación de la fibra desde el domicilio a la acometida de la calle de la red de fibra nueva que ellos instalaron. A mis padres les comentaron que en principio tenia que pagar 300 € por instalarnos la fibra en casa, mi madre obviamente se negó, al cabo del tiempo , le comentaron que nos la instalaban gratis pero que teníamos permanencia (después de 37 años de contratos piden permanencia( en serio....), no les vale con todo los que se les paga todos los meses por un pésimo servicio).Lo peor de todo, es que si cambiamos a otra compañía telefónica estamos igual, ya que usarían la linea de movistar. Por favor, alguien me podría decir si le ha pasado algo parecido, y que solución le dieron, gracias de antemano. 

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Hola @MAR2000

 

 

Para poder consultar la cobertura de Fibra en tu zona, es necesario que nos envíes los datos del titular del contrato por privado (DNI, nombre completo y nº de teléfono fijo) lo consultamos y te informamos.

 

En relación a la permanencia, en caso de cambiar de tecnología de ADSL a Fibra, tiene una permanencia de 3 meses por la instalación de Fibra.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 

 



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Hola @MAR2000 !

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia, y que está siendo tratado por un moderador, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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