INFRAESTRUCTURA FIBRA MADRID

mcalvo1
Más integrado que la RDSI
INFRAESTRUCTURA FIBRA MADRID

Buenos días:

 

En relación a una obra (reforma de edificio)  en Madrid capital zona Moncloa para realizar una nueva acometida/desvío instalaciones existentes, con quien nos tendríamos que poner en contacto????

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcalvo1:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Confirmame si lo que se solicita ahora es la retirada del cableado para una vez realizada la reforma pasarlos por la nuevas acometidas.

 

Nosotros podemos dar la comunicación a los técnicos de planta externa  si envías los siguientes datos por privado:

  • Persona de contacto.
  • Móvil de contacto.
  • Dirección exacta.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcalvo1:

 

No hemos recibido noticias tuyas, nos mantenemos a la espera de tu información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
mcalvo1
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Ya he contactado vía telefónica con los técnicos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcalvo1:

 

De acuerdo, en ese caso vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas