INGENIERA DE CAMINOS-Solicitud aprobación canalización subterránea

PBEL
Más integrado que la RDSI
INGENIERA DE CAMINOS-Solicitud aprobación canalización subterránea

Soy Ingeniera de Caminos y necesito dejar previsión de tubos en canalización subterránea en un pequeño tramo de acera en un municipio de Castellón.

Necesito que me indiquen los pasos a seguir para enviarles propuesta de zanja y obtener su aprobación. Es muy urgente, porque las obras tienen que realizarse ya, y el Ayuntamiento me lo exige.

Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PBEL

 

Para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:


- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota  al los técnicos de planta externa de la zona, para que, te informen al respecto.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PBEL,

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, toda la información facilitada se la hemos trasladado a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos quienes se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje  privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
PBEL
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias

Mensaje 4 de 5
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PBEL,

 

Gracias a ti. Comprobamos que el boletín que te generamos a los técnicos de planta externa de la zona nos consta que se ha asignado ya a la empresa colaboradora de la zona. Les hemos indicado que ante cualquier avance o seguimiento se comuniquen de forma personal a la linea de contacto 66XXXXX20.

 

Esperamos una rápida actuación y contacto.

 

Muchas gracias, un saludo, buena noche

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas