Soy Ingeniera de Caminos y necesito dejar previsión de tubos en canalización subterránea en un pequeño tramo de acera en un municipio de Castellón.
Necesito que me indiquen los pasos a seguir para enviarles propuesta de zanja y obtener su aprobación. Es muy urgente, porque las obras tienen que realizarse ya, y el Ayuntamiento me lo exige.
Buenos días @PBEL
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota al los técnicos de planta externa de la zona, para que, te informen al respecto.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @PBEL,
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, toda la información facilitada se la hemos trasladado a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos quienes se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PBEL,
Gracias a ti. Comprobamos que el boletín que te generamos a los técnicos de planta externa de la zona nos consta que se ha asignado ya a la empresa colaboradora de la zona. Les hemos indicado que ante cualquier avance o seguimiento se comuniquen de forma personal a la linea de contacto 66XXXXX20.
Esperamos una rápida actuación y contacto.
Muchas gracias, un saludo, buena noche
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es